Janis Pope sorprendió a sus seguidores con una tierna foto de su pancita de embarazo

La recorda exchica reality, Janis Pope, no dudó en presumir de su pancita de embarazo en Instagram con una adorable foto.

Janis Pope
Instagram: @janispope

La recordada miembro de Protagonistas de la Fama, Janis Pope, ha dejado enternecidos a todos sus seguidores de Instagram. Y es que la influencer compartió un tierno registro de su avanzado embarazo, en conjunto con pequeño hijo Ciro.

Hace algunos años ya que el rostro televisivo chileno, Janis Pope, se fue a vivir al país vecino, Argentina. Sin embargo, no ha dejado de mantener actualizados a todos sus seguidores sobre su vida y su familias en expansión. En esta oportunidad, subió a sus historias una fotografía entrenando junto a su primer hijo, Ciro.

Janis Pope Historia
Instagram: @janispope

Además de compartir con su hijo una de sus grandes pasiones, que es el entrenamiento, la influencer dejó ver su gran pancita de embarazo. Y es que el nacimiento de su segundo bebé se acerca

En la fotografía se puede ver a Janis Pope sentada encima de una colchoneta, luciendo su barriguita. Al lado, se encuentra Ciro, su hijo de 5 años y fiel acompañante. La influencer escribió: «Semana 34, seguimos en el ruedo», aseguró.

Leer también: Ex chica «Rojo» Simoney Romero luce su embarazo en el video musical «La Espera»

Las grandes pasiones de Janis Pope 

Además de presumir constantemente de su embarazo, a Janis Pope le gusta mostrar sus grandes pasiones en Instagram. La chilena, radicada en Argentina, adora postear fotos de su familia y de su hijo Ciro en redes sociales

Janis Pope Familia
Instagram: @janispope

En adición, a la influencer Janis Pope le gusta presumir de su increíble estado físico. Y es que no cabe duda de que cuando se habla de ejercitación, la exchica reality es toda una profesional. En sus videos se puede ver la intensidad con la cual entrena y lo mucho que se nota en su estado físico, ya que mantiene una figura increíble.

Janis Pope Ejercicio
Instagram: @janispope

Si bien esto se puede ver como lo que más apasiona a Janis Pope, hay un tercer elemento para el que ocupa sus redes sociales y es para su trabajo. La influencer trabaja para una marca de belleza que envía productos a nivel mundial. Y aprovecha de mostrar y enseñar sobre sus productos en su Instagram, donde acumula más de 82.000 seguidores a la fecha. Sin duda, Janis Pope es una mujer muy versátil.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas