Ex chica «Rojo» Simoney Romero luce su embarazo en el video musical «La Espera»

La cantante Simoney Romero estrenó un nuevo video clip musical titulado "La espera" y encantó a sus fans mostrando su guatita.

¿Te acuerdas Simoney Romero?  la ex participante de «Rojo» estrenó un nuevo video musical que encantó a sus fans.

Cabe destacar que la cantante está a la espera de su primer hijo, producto de su relación con el empresario Hermann Hinrichsen.

Ya no queda nada para que Simoney Romero dé a luz y así quiso lucir su avanzado embarazo en YouTube. 

La ex Rojo escribió su nueva canción, «La Espera», inspirándose en lo que está viviendo actualmente.

«Un día del sexto mes estaba tocando el piano y comenzó a fluir la letra, nunca lloré tanto componiendo, no podía parar. Como muchas mujeres postergué la maternidad por mi trabajo y pese a las presiones sociales, esperé a sentirme lista, segura hasta la médula y que sobre todo fuera producto del amor», expresó al respecto Simoney Romero según consignó FMDOS.

Simoney Romero embarazo
Instagram (@simoneyoficial)

Apenas confirmó la noticia a través de su Instagram, la cantante causó gran sorpresa, incluso entre sus familiares y amigos ¿La razón? Simoney Romero mantuvo oculto su embarazo hasta el cuarto mes. 

También te puede interesar: La hija de Cristián Sánchez contó un chiste e hizo furor en el Instagram del periodista

Simoney Romero y su último videoclip 

Su último single «La espera» es un pop cuya letra busca describir el proceso de la maternidad en todas sus   etapas, reflejando a su vez los miedos, inseguridades y desafíos naturales de una mujer que va a entrar en la maternidad.

Simoney Romero embarazada
Instagram (@simoneyoficial)

Como los sacrificios, la pérdida de libertad, la falta de tiempo, el sueño y las exigencias externas;  pero que son precios muy altos que compensa infinitamente el amor hacia el bebé en camino.

«Gracias 🙏 a toda la gente que hizo posible este nuevo trabajo que hice con mucho amor 🥰 para mi bebé 👶», expresó en su cuenta de Instagram Simoney Romero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas