Trini Neira sorprende a sus seguidores con «bikinazo» y enciende los rumores de una posible relación

La hija de Pamela Díaz, Trinidad "Trini" Neira recibió diversos elogios luego de publicar una postal enseñando su nuevo bikini.

Trini Neira
Instagram @trini.neira

Trini Neira volvió con todo a su Instagram luego de publicar una foto que encantó a sus seguidores, incluso a su posible nueva pareja que sería un joven futbolista. 

 La joven de 20 años e hija de Pamela Díaz decidió posar con un bikini rosado con manchas blancas haciendo mención a una parte del tema “La zona” del cantante urbano Bad Bunny, quien se presentará en Santiago durante octubre de este año. 

Así Trini Neira causó furor en la plataforma digital de Instagram recibiendo más de un elogio por parte de sus amigos, pero uno de los qué más llamó la atención fue el mensaje de Bryan Soto, jugador de fútbol.

Trinidad Neira hija de Pamela Díaz
Instagram (@trini.neira)

El joven de 20 años le puso un coqueto emoji a la hija de Pamela Díaz, y Trinidad Neira no dudo en responderle con la misma moneda. Este intercambio ha generado diversos rumores en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar: Trini Neira, hija de Pamela Díaz, se luce en redes con radical cambio de look

 Trini Neira y su posible nuevo amor 

Cabe recordar que antes de irse a Madrid, Trinidad Neira mantenía una relación con un joven llamado Ignacio. Incluso acompañó a Pamela Díaz a dejar a su hija al aeropuerto hace cinco meses atrás.

Esto ya que la joven de 20 decidió entrar a estudiar diseño de vestuario en el continente viejo: “Nos vemos muy pronto mi amor, te amo hoy y siempre. Te irá excelente en tu nuevo desafío”, fue lo que publicó Ignacio al momento de despedirse de Trini Neira.  Pero como dice la canción de Emmanuel, todo se derrumbó. 

Ahora, la hija de Pamela Díaz estaría saliendo con Bryan Soto, cadete de Colo-Colo y que actualmente está de préstamo como mediocampista en el club Deportes La Serena. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto, en redes sociales intercambian diversos mensajes bastante coquetos. 

Bryan Soto jugador de Colo Colo

Instagram (@bryansoto.22)

Ahora escuchas