Leticia Zamorano vivió un emotivo momento en «Aquí se Baila» al recordar a su madre fallecida

La ex chica "Rojo", Leticia Zamorano, experimentó un emotivo momento en "Aquí se Baila" por el reciente fallecimiento de su madre.

El día de ayer, se vivió una nueva noche de clasificatorias en  el programa Aquí se Baila, donde participó Leticia Zamorano. Junto a su pareja de baile, Hernán Arcil, presentaron su pieza de baile en el estilo disco. Luego de su presentación, Leticia se enfrentó a las opiniones del jurado.

No obstante, antes de comenzar con la evaluación de los jueves, Sergio Lagos le hizo una pregunta emotiva a Leticia Zamorano. Y es que la ex chica Rojo quiso conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Fue aquí cuando Sergio Lagos le recordó la reciente partida de su madre.

Ante esto, Leticia Zamorano rompió en llanto de manera instantánea. Asimismo, aseguró que su madre fue «Una mujer luchadora, que partió hace poco pero nunca ha dejado de estar en mi corazón y gracias a ella también tengo la fuerza de seguir adelante», expresó con la voz temblorosa.

En adición, antes de comenzar la evaluación del jurado, Leticia Zamorano comentó lo importante que fue su madre para ella. «Es lo que ella me entregó, me inspiró, a luchar siempre, a seguir bailando y seguir mis sueños así que esta oportunidad duna de las cosas importantes que me motivó es a pararme, a seguir bailando y luchado como ella me enseñó así que esto es para ella», finalizó.

Leer también: ¿Quién habrá sido el afortunado?: Anoche en «Aquí se Baila» se entregó la primera inmunidad del programa

La emotiva noche de Leticia Zamorano en Aquí se Baila.

Además de haber llorado en recuerdo de su madre, Leticia Zamorano tuvo que enfrentar a los jueces para su evaluación. Sin embargo, a pesar de su increíble desempeño, la noche estuvo llena de presentaciones de alto nivel. 

Es debido a esto, que Leticia Zamorano quedó en zona de eliminación. Junto a ella, se sumó Gianella Marengo. En adición, ambas deliberaron que quien las acompañaría el jueves a defender una semana más sería Blanquita Nieves. Por lo que el trío se presentará para salvarse de la eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas