¡Aseguró una semana más! Christell Rodríguez ganó duelo de eliminación en «Aquí se Baila»

La cantante Christell Rodríguez logró sorprender al jurado de "Aquí se Baila" y ganar el duelo de eliminación.

Durante la noche del jueves se vivió un nuevo duelo de eliminación en Aquí se Baila. El duelo tuvo como protagonistas al actor Emilio Edwards y a la cantante Christell Rodríguez. Cabe recordar que Christell se integró al programa hace solo una semana, por lo que enfrentó su primer duelo de eliminación.

Luego de todas las presentaciones de quienes tuvieron los puntajes más bajos esta semana, Christell quedó en último lugar, pasando directo al duelo de eliminación. Por su parte, Emilio Edwards empató con Kathy Contreras, siendo Emilio el seleccionado por los jueces para enfrentar el duelo.

Con 45 segundos cada uno, tuvieron la oportunidad de defender su estadía en la competencia. Por su parte, Emilio bailó con la canción “Talking to the moon” del cantante Bruno Mars. Por otro lado, Christell Rodríguez quiso bailar con “Black Swan” de la banda internacional, BTS.

Leer también: ¡Noche de debut en Aquí se Baila! Christell Rodríguez y Bárbara Moscoso se incorporaron ayer a la competencia

La eliminación de Emilio Edwards 

Tras demostrar sus habilidades sobre el escenario, el jurado deliberó que Emilio Edwards sería el nuevo eliminado de Aquí se Baila. A pesar de que señalaron que la decisión no fue unánime entre el jurado, Christell Rodríguez logró ganar su primer duelo de eliminación y asegurar una semana más dentro de la competencia. 

Christell Rodríguez
Captura de pantalla Canal 13

Luego de su eliminación, Emilio Edwards se despidió del programa con un bello mensaje para su familia. «Yo creo que uno igual intuye. Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, solo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes», expresó.

Si bien Christell demuestra amplias habilidades en el baile, compite con bailarines de algo nivel, por lo que lograr una semana más es, sin duda, un gran triunfo para ella. Ahora queda ver qué le depara esta nueva semana a Christell Rodríguez, la ganadora del duelo de eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas