TVN recuerda a Felipe Camiroaga en los 30 años de Buenos Días a Todos

En el aniversario número 30 de Buenos Días a todos, el matinal de TVN recordó a su icónico conductor, Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga
Instagram: @felipecamiroagaforever

El día de hoy, se celebran 30 años desde el inicio del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, donde partió como conductor el icónico animador, Felipe Camiroaga. El recordado rostro del canal televisivo falleció en un trágico accidente en septiembre del 2011.

Y es que el famoso matinal de TVN no podía dejar afuera a Felipe Camiroaga, quien fue conductor por muchos años del programa. Además de un rostro icónico del canal. Su partida dejó a gran parte de Chile conmocionado.

Felipe Camiroaga Tvn
Instagram: @buenosdiasatodoscl

Esto, debido a que Felipe Camiroaga era un rostro sumamente querido por la mayoría de los chilenos. Un hombre con el carisma suficiente para atravesar la pantalla de los hogares que sintonizaban el matinal a diario. 

Hace ya 30 años, que el conductor Felipe Camiroaga inició las transmisiones de Buenos Días a Todos en el año 1992. «Con mucho nerviosismo, pero con mucho ánimo», afirmó Camiroaga en los primeros minutos del primer capítulo del matinal.

Leer también: El emotivo homenaje que «Buenos Días a todos» le hizo al recordado Felipe Camiroaga

El emotivo recuerdo de TVN a Felipe Camiroaga

En honor a la celebración de sus 30 años, Buenos Días a Todos reconoció a sus rostros televisivos en sus diversas plataformas de internet. En el caso de Felipe Camiroaga, subieron un extracto de lo que fue su primera transmisión en el matinal.

De la mano de su coanimadora, Tati Pena, ambos le dieron la bienvenida a su audiencia dentro del espacio televisivo. Este emotivo recuerdo de Felipe Camiroaga, sin duda, emocionó a muchos chilenos que sufrieron la partida del animador y de su equipo ese trágico día.

Además de saludar a Felipe Camiroaga, TVN también extendió sus saludos a todos quienes hacen e hicieron posible llevar a cabo el matinal hasta el día de hoy. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas