Melissa Briones y su relación con el actor Pablo Cerda: «Ha sido un gran soporte para mí»

La participante de Aquí Se Baila, Melissa Briones entregó detalles de su relación con el actor de "Pacto de Sangre".

Melissa Briones Y Pablo Cera Melissa Briones Y Pablo Cera
Instagram @ realpablocerda

En una entrevista para el diario Las últimas noticias, la bailarina Melissa Briones entregó detalles de su relación con el actor nacional Pablo Cerda.

La joven de 28 años estudió en la Escuela Moderna de música y danza, donde por sus capacidades logró un 50% de beca en la carrera. El cariño hacia ella y su trayectoria han sido fundamentales para la escuela que decidió tenerla como rostros institucional.

Aunque Melissa Briones y Pablo Cerda coincidieron con su participación en el estelar de Canal 13 Aquí Se Baila, su relación viene desde hace mucho tiempo atrás.

«Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos (…) Pensamos que estábamos destinados a conocernos y ha estar en el mismo programa», comentó la bailarina.

«Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio», afirmó Melissa Briones.

También te puede interesar: Pacto de Sangre: Pablo Cerda expresa su molestia por poca duración de los capítulos

Melissa Briones no oculta su relación con el actor

Por otro lado, la concursante de Aquí Se Baila comentó que su relación con Pablo Cerda no es algo que decidan ocultar.

«Mi relación con el no es un secreto, estamos juntos y no es tema (…) Salimos a tomar café, al programa llegamos juntos, me va a buscar y a dejar (…) Lo que pasa es que soy muy reservada», expresó Melissa Briones para el LUN.

«Si tu revisas mi Instagram vas a ver que no tengo fotos de mi familia porque mis redes sociales son un trabajo. Mi vida personal es muy cuidada (…) Tampoco tengo muchos amigos, creo que siete», aseguró la participante de Aquí Se Baila.

Sobre su pololeo con Pablo Cerda, Melissa Briones expresó que: «Cuando me enamoré de él nunca lo pensé. Mi vida no está ligada a la tele. Él es muy piola y yo también, somos iguales la verdad, muy enfocados en el trabajo».

Ahora escuchas