Pacto de Sangre: Pablo Cerda expresa su molestia por poca duración de los capítulos

Pacto de Sangre: Pablo Cerda expresa su molestia por poca duración de los capítulos

A todos los elogios y felicitaciones que desde un comienzo recibió una de las historias más aterradoras de Canal 13, ahora se le suman reclamos y quejas por la duración que están teniendo sus capítulos de lunes a jueves.

Y es que en «Pacto de Sangre«, de la hora en que se emitían los primeros capítulos, estos han bajado hasta los 25 minutos su duración, situación que tiene a algunos de sus actores principales muy molestos.

Lee también: Tamara Acosta habla sobre el término de “Pacto de Sangre”: “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”

Es el caso de Pablo Cerda, quien interpreta a Raimundo, y que manifestó en su cuenta de Instagram: “A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora. ¿Imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? Pero, ¡vamos! El final se viene bueno”.

A sus palabras se le suman las de su compañero Álvaro Espinoza, quien personifica a Benjamín Vial: “No veo la teleserie y no he visto el posteo de Pablo, pero a nosotros nadie nos pregunta, la novela dura lo que dura, que creo es media hora”.

También fueron las actrices Antonia Aldea e Ignacia Uribe, quienes ayer en “Radio Hoy” estuvieron comentando sus papeles en la teleserie,y mencionaron que “es bueno que la gente sepa que los actores y la producción no tienen nada que ver con eso. Eso lo tiene que ver Canal 13, así que reclámenle a ellos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas