Tamara Acosta habla sobre el término de «Pacto de Sangre»: “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”

Tamara Acosta habla sobre el término de "Pacto de Sangre": “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”

Ya no queda nada para que la teleserie «Pacto de Sangre» llegue a su fin y ya se especula cómo será su tan esperado último capitulo.

Sobre esto, el diario La Estrella de Valparaíso conversó con Tamara Acosta, actriz que da vida a Carmen, una madre que, tras perder a su hija en dudosas circunstancias, busca justicia para ella.

Lee también: Álvaro Gómez habla de su personaje de “Pacto de Sangre”: “A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

“Fue una gran experiencia estar en el elenco. De verdad, me siento muy feliz y orgullosa de haber compartido escena con los grandes actores que participaron y del equipo que hizo posible todo esto”, dijo la actriz.

Y luego de meses en pantalla, Acosta se mostró hermética a adelantar el desenlace de la historia. Sin embargo, reveló un importante detalle: “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”.

“Va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie. Eso no más puedo decir. Yo no creo que el público esté esperando un final feliz para todos los personajes, porque uno de los ingredientes importantes de la teleserie es que es bastante oscura“, explicó Tamara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas