Álvaro Gómez habla de su personaje de «Pacto de Sangre»: «A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

Álvaro Gómez habla de su personaje de "Pacto de Sangre": "A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

Uno de los personajes más queridos de la teleserie «Pacto de Sangre» es «Feliciano», el detective interpretado por Álvaro Gómez que está encargado del terrible caso de Daniela Solís.

Y en el último capítulo de la trama, «Feliciano» al fin completó su puzzle. Tras ser sacado del caso de la adolescente, el personaje tomó vacaciones, pero su mente sigue persiguiendo al Señor Rojo. A esto, debemos sumarle que en los adelantos presentados por la estación, Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) le confiesa a Feliciano que él es Señor Rojo. 

Sin embargo, el actor no se adelanta a lo que sucede en pantalla y se queda con el cariño y recepción del público, quien le demuestra su afecto en la calle incluso. En entrevista con La Estrella de Tocopilla, el actor contó todo sobre Feliciano, partiendo si es un buen detective. “Es un poco deslenguado, tiene poco filtro y a veces confía en las personas no indicadas; ese es un problema que tiene pero es porque es muy buena persona”, afirma Gómez.

Lee también: MasterChef tiene un nuevo eliminado tras polémico capítulo

Además, Gómez comenta qué le dice el público en la calle: » (…) me dicen “ahueonao” o “avíspate”, confiesa entre risas el actor. “Me ha pasado que me dicen ‘yo le puedo decir quién es el señor Rojo’ y yo trato de defender a mi pobre Feliciano. A la gente le gusta el personaje, lo quieren harto. A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”, detalla Álvaro al medio nortino.

Consultado por el final de la teleserie, el actor de 38 años comentó que las ansias de la gente se irán contraponiendo con la duración de los episodios. “A la gente se le van a hacer los capítulos más cortos de lo que ya se les están haciendo, porque la gente reclama. Pero se les van a hacer más cortos todavía no porque duren menos, sino porque están muy buenos”, detalla el actor.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Feliciano vio la grabación de Marco y Gabriel en el auto de Daniela Solís!! 😨😨😨 #PactoDeSangre

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el 5 Abr, 2019 a las 11:51 PDT

Y ante los cambios en la trama y la salida de personajes, Gómez admitió su sorpresa al leer los capítulos, en especial cuando Carmen sin saberlo, tomó la cabeza de su hija. “Estaba en el set de al lado y terminé de grabar para que grabaran ahí en la cocina, entonces lo vi. Es macabrísimo, claro que sí, pero es como sucede en la mayoría de las series, como “Breaking Bad” o la misma “Game of Thrones”. Si partiste arriba tienes que buscar elementos que hagan que tu historia se vaya superando constantemente y no decaiga”, asume el actor.

Gómez, quien volvió a Canal 13 tras cuatro años, confesó además que le hubiera un personaje más sufrido, “como el de la Tamara Acosta”, pero que aclara que no solo el personaje es bueno, sino quien lo interpreta. Además, dejó la incertidumbre ante posibles finales alternativos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas