MasterChef tiene un nuevo eliminado tras polémico capítulo

MasterChef tiene un nuevo eliminado tras polémico capítulo

Este domingo el programa de cocina de Canal 13 «MasterChef» tuvo a un nuevo eliminado: Maximiliano Rodríguez, el “influencer” antofagastino. 

Además, este último capítulo no estuvo ajeno a la polémica, pues al tener como desafío cocinar con “Bogavante”, un crustáceo muy parecido a la langosta, las cosas no anduvieron bien entre los partiucipantes que se enfrentaron a la comptencia de eliminación.

Lee también: Ignacio Giannini de “MasterChef” sobre Christopher Carpentier: “No le ha ganado a nadie”

Esto ya que la concursante Karen Saavedra reaccionó muy mal al enterarse de la dinámica, pues aseguró angustiada -hasta las lágrimas- que no podía presenciar el sufrimiento de estos animales, ya que debían cocinar desde un principio (matar al animal y luego prepararlo)

“Me da un dolor pero soberbio, son como langostas, está ahí vivo, se está moviendo, para mi es horrible, yo no puedo matar a un animal. Sí, preparo carne, como carne, ya, pero me entregan el trozo faenado, yo no veo sus ojitos, no veo que están vivos”, dijo llorando.

Ver esta publicación en Instagram

Karen sufrió con el producto de esta noche #ElIngredienteSorpresa

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el 7 Abr, 2019 a las 8:54 PDT

La situación desató una ola de críticas en redes sociales, pues la mujer de 33 años no es vegetariana y por lo tanto, come carne de muchos otros animales sin mostrar la misma sensibilidad.

Finalizada la prueba, los Chefs y jurados Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, eligieron como los dos peores platos los de Maximiliano y Fidelina.

Fue la árbitro sureña logró salvarse y como peor plato quedó el joven, quien tuvo que abandonar la cocina de Masterchef.

Ver esta publicación en Instagram

Maximiliano es el nuevo eliminado del programa #ElIngredienteSorpresa

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el 7 Abr, 2019 a las 9:31 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas