Junior Playboy se postula para ser diputado: «Soy la esperanza»

Junior Playboy se postula para ser diputado: "Soy la esperanza"

Hace algunos meses el ex chico reality Junior Playboy le comunicó a sus seguidores que quería incursionar en la política, ya que según él, es «la esperanza del pueblo».

Así fue como el jueves pasado, quien participó en el reality «40 y 20» fue al estadio para ver el partido entre Unviersidad Católica y Gremio, por la Copa Libertadores siendo parte de una estrategia para conseguir votos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Junior Playboy compartió una fotografía en la que bajo el slogan «Si los otros no hacen nada, yo te sorprenderé», señalando además que «Chile, para mí, es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más. Que se vengan cosas reales».

Lee también: “Con esto mantengo a mis hijos”: Anita Alvarado habla sobre su página de servicios sexuales

«Que esos abuelitos ya maquillados para partir se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado. Allá él, que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo. Soy la esperanza. Así como existe el bien, existe el mal. Solo sé decir que soy creyente y decirles que yo aún no me contamino, sigo virgen de cierto modo. Anti maldad JR Playboy», agregó.

De esta forma, José Luis Concha aseguró que en «2022 me tiro» a diputado.

Ahora escuchas