Acusan a Eva Gómez de malos tratos con sus compañeros de «Así Somos»

Acusan a Eva Gómez de malos tratos con sus compañeros de "Así Somos"

Fue a principio de marzo cuando la animadora Eva Gómez se hizo cargo de «Así Somos», programa de trasnoche de La Red y que, a medida que pasa el tiempo, ha tenido buenos resultados en cuanto a rating.

Y aunque la audiencia acompaña al programa y todo puede parecer bien, existen denuncias de malos tratos por parte de la ex animadora del Festival de Viña con sus compañeros de programa, siendo acusada de no dejar de expresar debidamente las ideas de manera completacortándolas abruptamente.

Lee también: Eva Gómez le responde a María Luisa Godoy: “No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo”

Así lo revela el portal El Filtrador, quien recurrió a una fuente cercana que escuchó una conversación de pasillo entre Gómez y la periodista Karla Quiroga: Terminada la grabación de Viernes Santo, capítulo donde Quiroga habló sobre los arcángeles, la conductora le habría dicho: «Me encantaría creer en todo de estos temas místicos, pero, ¿cómo te voy a creer a ti si tu ex fue como la mierda contigo?».

Sumado a esto, también se vincula a esto a uno de los integrantes más destacados: Juan Andrés Salfate, luego de finalizar la emisión de este miércoles, habría gritado «!¿Dónde estás Camila!?», haciendo referencia a la ex conductora del programa, Camila Andrade.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas