Myriam Hernández volvería a la televisión en un nuevo espacio de entretención

La cantante nacional y una de las artistas preferidas de nuestra emisora Myriam Hernández se sumaría a un nuevo programa de televisión.

Myriam Hernández luego de su paso por Chilevisión como jurado del programa  “Yo Soy”, volvería a la televisión chilena en un canal de la competencia.

Según detalló el programa de espectáculo “Me Late”, la cantante nacional habría estado en conversaciones para participar en el nuevo estelar de Mega, pese a que CHV está preparando una nueva edición del concurso de música.

273786224_312884604138073_7901014324390732045_n
Instagram (@myriamhernandez_oficial)

“Myriam Hernández acaba de cerrar con el nuevo programa de Mega”, expresó la periodista Paula Escobar refiriéndose a que podría sumarse al nuevo espacio de entretenimiento “El retador”, que comenzará en 2022.

Esta nueva propuesta  que contará con la animación de Diana Bolocco sumaría a la cantante de «Huele a peligro» como uno de los jurados. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por el canal ubicado en Vicuña Mackenna, pero tampoco desmentido.

También te puede interesar: ¡Se fueron de vacaciones! La gran amistad de Myriam Hernández y Cristian Riquelme

¿De qué se tratará el El Retador en Mega?

Este nuevo programa al que se sumaría Myriam Hernández sería una nueva apuesta televisiva.

Ya que el espacio llamado  «El retador» contará con un innovador formato de concursos y llegará pronto a las pantallas de Mega, importado directamente desde México. , que pondrá a competir a los mejores cantantes, imitadores y bailarines en pantalla abierta.

La edición azteca de este show de talentos contó con la participación durante el año pasado del cantante chileno Luis Pedraza, quien encantó a la artista Lucero, una de las juezas del programa.

Revisa a continuación un avance de El Retador en Mega: 

El programa de talentos  premiará a tres personas, una por cada disciplina anteriormente mencionada. Estos tendrán que sentarse sobre un trono que estará en el escenario, el cual tendrán que defender hasta el final del espacio.

Por lo que estamos a la espera que Myriam Hernández confirme su regreso a la televisión en esta nueva propuesta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas