Myriam Hernández mostró en sus redes sociales que su esposo no es el único hombre en su corazón

La cantante Myriam Hernández sorprendió a todos cuando mostró que su esposo Jorge Saint-Jean no es el único hombre que ama.

Myriam Hernández
Instagram: @myriamhernandez_oficial

La conocida cantante nacional Myriam Hernández sorprendió mostrando algo inédito en sus redes sociales. Y es que su esposo, con quien lleva casada casi 30 años, no es el único hombre que habita en su corazón

Y es que la cantante y jurado del exitoso programa Yo Soy de Chilevisión, compartió una foto con su otro enamorado. El también jurado del programa, Cristian Riquelme. Sin embargo, y a pesar de que son una linda pareja televisiva, son excelentes amigos en la vida fuera de las cámaras.

Myriam Hernádez Y Cristian Riquelme
Instagram: @cristianriquelmecroque

O al menos, así han demostrado ambos en sus redes sociales. Si bien el amor que existe entre ellos no es de pareja, sí se nota que tienen una excelente relación de amistad y que su cariño ha perdurado con el tiempo, incluso luego del término del programa Yo Soy.

Es por este motivo, que Cristian Riquelme subió una foto junto a la cantante, asegurando que en el fondo, Myriam Hernández también es rockera como él, demostrando su linda amistad.

Myriam Hernández Vacaciones
Instagram: @myriamhernandez_oficial

Inclusive, ambas familias hasta se han ido de vacaciones juntos. Cristian Riquelme junto a su mujer Claudia Quinzio y sus hijos y Myriam Hernández junto a su esposo y sus hijos también. Es decir, que además de compartir una bella amistad entre ellos, sus familias también disfrutan de pasar tiempo juntos.

Leer también: ¿Quién es el nuevo esposo de Carolina Soto?: Aquí te contamos todo sobre el enólogo Antonio Vásquez

El increíble e intenso amor de Myriam Hernández y su esposo

A pesar de que Myriam Hernández le tiene un gran cariño a Cristian Riquelme, no es realmente el hombre que se robó su corazón. Sino que hablamos del esposo de la cantante, Jorge Saint-Jean, con quien ha construido una larga vida y una bella historia de amor.

Myriam Hernández Y Su Esposo
Instagram: @myriamhernandez_oficial

El año pasado, los enamorados cumplieron nada más y nada menos, que 29 años de casados. Una cifra increíble para una pareja tan joven y que sigue demostrando su amor incondicional a través de las redes sociales.

Su amor partió con Jorge como el productor y manager de la carrera de Myriam Hernández, pero pronto se transformó en algo más. Luego de encontrarse, a los 27 años Myriam decide pasar el resto de su vida junto a Jorge, promesa que mantiene hasta el día de hoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas