Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de su relación con Bernardo Borgeat: «Me apoya en todo»

La abogada y rostro de TVN Carmen Gloria Arroyo comentó cómo es su relación amorosa con el argentino Bernardo Borgeat.

Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo
Instagram

¡Una relación increíble! Carmen Gloria Arroyo habló con el medio Tiempo X sobre Bernardo Borgeat y su pololeo.

La abogada y rostro de TVN siempre que puede comparte algunas fotografías o videos en su cuenta de Instagram junto al parrillero, con quien lleva emparejada desde hace 7 años.

Carmen Gloria Arroyo conversó con el medio anteriormente nombrado, comentando lo fundamental que ha sido su pareja para su día a día.

84466910_190243225401403_3673636405678953552_n
Instagram (@cg_arroyo)

«Bernardo es un apoyador 100% en todo lo que me proponga. Es muy bueno para escuchar, muy bueno para dar consejos, aunque muchas veces terminamos discutiendo, más bien debatiendo», comentó la abogada.

«Generalmente tiene un punto contrario, te da como el contragolpe a la opinión, cuando uno dice B, el dice CPero eso es súper bueno, en el fondo es mirar desde el otro lado de la vereda«, afirmó Carmen Gloria Arroyo.

También te puede interesar: “Me vuelvo a emocionar de pensarlo”: Carmen Gloria Arroyo realizó un matrimonio simbólico para una pareja de amigos

Carmen Gloria Arroyo enamorada de Bernardo Borgeat 

La abogada destacó el rol de su pareja Bernardo Borgeat al momento de estar un poco estresada por las extensas horas de grabación en TVN: «Me desahogo contándole todo lo que hago. Él da su opinión y después una se acuesta más livianita«.

Sobre su actual relación, Carmen Gloria Arroyo comentó en Tiempo X que está  «orgullosa por la familia que hemos formado, con mis hijos, él (…) ya que «tenemos una complicidad y una intensidad que se la agradezco a la vida«.

84332830_1089915361349136_4282662452572084838_n
Instagram (@cg_arroyo)

Para finalizar, La Jueza expresó que: «Nuestro requisitos para ser felices son bien simples: estar juntos, prender la parrilla y tomarse un traguito. Él estaría todos los días en la parrilla si pudiera. Como familia no somos buenos para salir ni para viajar, mucho menos en restaurantes. Somos bien de estar en la casa, bien unidos y bien flojos. Empatizamos muy bien, estamos cómodos con la vida que tenemos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas