Jorge Uribe dedicó bello mensaje a Pancho Saavedra luego de convertirse en papás

La pareja de Francisco "Pancho" Saavedra, Jorge Uribe, le dedicó bellas palabras luego de que recibieran a su primera bebé.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Hace algunos días atrás, Francisco “Pancho” Saavedra sorprendió en Instagram con la noticia de la llegada de su primera bebé. Y es que nuestro locutor se mantuvo guardado el secreto hasta que la pequeña ya se encontraba en sus brazos y en los de su pareja, Jorge Uribe.

No cabe duda que Pancho Saavedra logró conmover a toda su comunidad en Instagram, donde ya suma 3,6 millones de seguidores. A pesar de que muchos no sabían de los planes secretos del presentador de televisión, no fue obstáculo para que recibiera elogios por montones.

Pancho Saavedra Y Su Bebé
Instagram: @franciscosaavedr

Y es que en la adorable fotografía se puede ver a Pancho Saavedra con su bebé en el pecho. Una foto tan íntima y tierna a la vez. Esto causó revuelo no sólo en los seguidores de Francisco, si no que también en múltiples rostros televisivos que generaron una ola de comentarios en la fotografía del conductor de Tu Historia, Tus Canciones.

Algunos de los comentarios destacados fueron: «Lo más lindo del mundo! A gozar cada día esa hermosura! Felicidades!» de Loreto Aravena, «Que suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles», de Benjamín Vicuña, «Que hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices» de Yamila Reina y «PAÑALES QUE HABLAN!!Muchas MUCHAS MUCHAS felicitaciones. Amor y amor y más amor para los niños» de Cristian Riquelme.

Leer también: Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»

El tierno mensaje de Jorge Uribe a Pancho Saavedra

No obstante, el comentario que más destacó de todos, fue el de la pareja de Pancho Saavedra, Jorge Uribe. Con quien firmó un Acuerdo de Unión Civil en el 2018. Jorge Uribe es un abogado que actualmente trabaja para el Gobierno. Acorde a la información entregada por Transparencia, se desempeña en el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, en la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Jorge Uribe Y Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Y fue de este hombre, de quien Pancho Saavedra recibió el más tierno mensaje. Jorge Uribe escribió en la foto de su enamorado y de su hija: «Te amo pollito mío. Lo pondremos todo para que sea una niña llena de felicidad. Te amo», expresó. A lo que Pancho Saavedra respondió: «Te amo mi amor, con todo por nuestra hija, seremos los mejores papás». Sin duda, son unos románticos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas