Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»

El famoso presentador de televisión, Francisco Saavedra, contó más detalles sobre su hija recién nacida y su nueva paternidad.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

El día de ayer, Francisco “Pancho” Saavedra sorprendió en su Instagram con fotos de su hija recién nacida. La noticia, que rápidamente se volvió viral en medios y redes sociales, dado que enterneció a todos a quienes siguen al rostro televisivo.

En la fotografía, se ve a Pancho Saavedra sostener a su pequeña hija en su pecho. Un acto muy paternal e íntimo entre un padre y su bebé. En la descripción, Francisco Saavedra escribió: «Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida», acompañado de emoticones de corazón.

Pancho Saavedra Y Su Hija
Instagram: @franciscosaavedr

El conductor de nuestro programa, Tu Historia, Tus canciones, mantuvo esta noticia alejada del ojo público, por lo que tomó por sorpresa a sus seguidores. No obstante, se llenó de buenos deseos por el nacimiento de su hija y a él, como nuevo papá, se le ve más que feliz y lleno de amor.

Leer también: Programa de Pancho Saavedra en Radio Pudahuel está nominado a los Copihue de Oro

Los nuevos detalles sobre Pancho Saavedra y su hija

El locutor, Pancho Saavedra, conversó de manera exclusiva con Radio Pudahuel, donde nos comentó los motivos por los cuales decidió no revelar que sería papá antes. Ante esto, el conductor de televisión aseguró que: «Logré mantenerlo en secreto porque uno no cuenta todo lo que hace y siempre voy a proteger a mi familia», expresó sobre su paternidad.

Además de esto, utilizó el espacio de hoy de Tu Historia, Tus canciones para agradecer a todos quienes le han enviado cálidos mensajes de felicitaciones. Ante esto, Pancho Saavedra dijo: «Quiero contarles que estoy muy emocionado. Gracias por todos los lindos mensajes que ustedes me han dejado a mí, a mi marido y a mi hija», expresó.

En adición, Pancho Saavedra quiso culminar detallando: «Soy papá, soy el hombre más afortunado y feliz del mundo. Así que gracias gracias gracias. Y uso esta, mi tribuna, para agradecerles y decirles que estamos felices y que vamos a cuidar y proteger con nuestra vida a nuestra hija», aseguró el feliz padre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas