La sorpresa de José Antonio Neme por su cumpleaños en «Mucho Gusto»

El locutor de Aló Pudahuel, José Antonio Neme recibió una sorpresa hoy en el matinal Mucho Gusto por estar de cumpleaños.

José Antonio Neme Cumpleaños
Mega

Hoy nuestro locutor de «Aló Pudahuel», José Antonio Neme, está de cumpleaños y sus compañeros del matinal «Mucho Gusto» quisieron darle una sorpresa en su día. 

Al comienzo de la trasmisión del espacio su colega Diana Bolocco  y parte del set de Mega le cantaron el cumpleaños feliz acompañado de una torta que tenía a todos sus perritos.

Tras no aguantar la emoción, José Antonio Neme quiso agradecer a todos por los mensajes del día de hoy: «Desde muy temprano la gente ha manifestado su cariño, a través de las redes sociales».

Pero esto no fue solamente lo que llamó la atención, ya que nuestro locutor aprovechó de bromear con la fecha de su natalicio al ser el primer día de gobierno del Presidente  Gabriel Boric«El presidente Boric encabeza su primer comité político y lo hizo coincidir en mi cumpleaños».

También te puede interesar: José Antonio Neme habló sobre el bullying que sufrió en su etapa escolar: «Yo me lo bancaba»

José Antonio Neme también celebró su cumpleaños en Instagram 

En su cuenta de Instagram, Neme aprovechó de publicar una postal que generó diversas reacciones en la plataforma donde cuenta con 508 mil seguidores.

«Bienvenidas 41 patas de gallo (…) Gracias por sumar más cosas que me importan un perno (…) por eso hoy vivo más tranquilo. Salute!», escribió el animador de Mucho Gusto.

275642239_1611909492521804_2621857424814463319_n (1)
Instagram (@Jananeme)

«Feliz cumpleaños !! Que cumplas muchos más 🎁🎂», «Feliz cumpleaños lindo precioso, no cambies nunca y muy bien llevadas sus 41 primaveras. 😍», «Feliz cumple lo importante es lo inteligente y único que eres🥰🥳», «Felicidades hermoso…mucha salud y que Dios cada día te de más inteligencia desbordante😘» y «feliz cumpleaños al mejor periodista que tiene Chile 🇨🇱👏🏻👏🏻😘 eres un tremendo ser humano y amante de los perritos 🐶💕 se te quiere muchísimo!! A celebrar 🎉🥂», fueron algunos de los mensajes que recibió José Antonio Neme en Instagram.

Así, nuestro querido locutor recibe los 41 años de edad, con una destacada carrera en diversos medios de comunicación y con una aprobación por parte los televidentes que lo posicionan como el tercer rostro más reconocido según la encuesta Cadem.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas