Janis Pope reveló el sexo de su bebé con un tierno video en Instagram

La exchica reality, Janis Pope, está cursando su segundo embarazo y ya reveló el sexo de su próximo bebé en Instagram.

Hace algunos meses, la exchica reality, Janis Pope, impresionó con la noticia de la llegada de su segundo bebé. La influencer, que ya es madre de un pequeño llamado Ciro. La noticia la dio a través de su Instagram con un tierno video dándole la noticia a su hijo mayor y viendo su reacción.

En estos meses, Janis Pope ha sorprendido con su embarazo, ya que la influencer continúa realizando su trabajo y ejercicios de manera regular. Se puede ver que la ex chica reality se ha esforzado para lograr expandir la marca de tratamientos de belleza facial para la cual trabaja.

Janis Pope Instagram
Instagram: @janispope

En adición, creó una sección de historias destacadas en su Instagram llamada “entrenando con panza”, donde sube sus entrenamientos. Esto, debido a que Janis Pope lleva un vida muy activa y saludable, la cual comparte con su familia y con su bebé que viene en camino.

La revelación del sexo del bebé de Janis Pope

Luego de mucha espera, Janis Pope subió un video donde se puede ver el sexo del bebé que tiene en camino. En conjunto con sus amigas cercanas en Argentina, le realizaron una bella celebración de baby shower a la influencer, y fue en esta ocasión donde quiso aprovechar de relevar el sexo de su bebé con sus amigas. 

En el video, se ve a la feliz mamá sostener a su hijo mayor de una mano y en la otra, una varita de humo. Cabe destacar, que el fin de la varita es tirar humo del color del sexo del bebé. Por lo que en el video, se puede evidenciar que el bebé de Janis Pope no es nada más, ni nada menos, que otro varón. Muy emocionada, la influencer comienza a correr con la vara aún en las manos.

Además de este emocionante momento que vivió Janis Pope, también pudo disfrutar junto a sus amigas. Y es que en sus historias de Instagram subió múltiples fotos del emocionante momento. Así como también de la comida que tuvieron ese día y la bella torta y decoración de su baby shower.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas