María Luisa Godoy y su particular advertencia a José Miguel Viñuela: «Te van a robar plata…»

La ex pareja y ahora amiga de José Miguel Viñuela, la animadora María Luisa Godoy recordó una advertencia que le realizó al ex "Mega".

María Luisa Godoy Viñuela
Instasgram @marigodoyibanez y @josemiguelvinuela

La animadora de TVN, María Luisa Godoy recordó una particular advertencia que le realizó a su expareja, el ex animador de Mekano José Miguel Viñuela. ¡Revisa en la nota de Radio Pudahuel todos los detalles!

De hecho, fue en el programa de CHV «Pero con respeto», donde la conductora recordó el episodio de estafa que vivió Viñuela hace ya siete años.

De todas formas, antes de la anécdota, María Luisa comentó detalles de sus primeros años trabajando como periodista, cuando también vivía junto a su madre y podía darse la posibilidad de ahorrar su sueldo.

En este contexto rememoró una extraña idea de guardar sus ahorros en una corredora de bolsa, para que no estuvieran perdiendo su valor:

«Perdí mis luquitas y dije nunca más meto la plata en esta cuestión”, reveló. Pésimo me fue», comentó la periodista de TVN.

También te puede interesar: ¡Otro más! María Luisa Godoy estaría embarazada de su quinto hijo

María Luisa Godoy sobre estafa de Viñuela
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy y el recuerdo de la estafa a José Miguel Viñuela

Seguido de esto y tomando en cuenta esa experiencia, años después su actual amigo José Miguel Viñuela le comentó sobre su inversión «donde Chang», tras cartón le realizó la invitación: «¿No quieres invertir donde Chang”».

Naturalmente la animadora no aceptó la propuesta y le comentó a José Miguel que le entregará mayores detalles del negocio: «Cuando me empezó a decir los intereses, le dije ‘Jose te van a estafar’… quién tiene esa rentabilidad».

Luego de esta situación, María Luisa le realizó la comentada advertencia a su expareja: «Esto no resiste, te van a robar la plata».

Es más, preocupada por el negocio del animador, incluso le pidió a su actual marido, Ignacio Rivadeneira, que le advirtiera a Viñuela sobre la presunta estafa: «Llámalo porque es obvio que van a estafarlo».

«Quién puede ganar con eso, no da, no funciona», concluyó Godoy.

María Luisa Godoy sobre estafa de José Miguel Viñuela
Agencia Uno

Un nuevo embarazo

Por otra parte como te comentamos durante la jornada, este miércoles 6 de abril comenzaron los rumores de que María Luisa Godoy estaría embarazada de su quinto hijo.

Es más, Cecilia Gutiérrez se hizo presente en redes sociales, confirmando la noticia del embarazo. «María Luisa Godoy espera su quinto hijo junto al abogado Ignacio Rivadeneira», anunció la periodista. Esto, luego de que ayer comentará en su transmisión en vivo de Instagram que había un rostro de la televisión que se encontraba embarazada.

Finalmente, si bien la animadora de TVN  todavía no  confirmó la noticia, en caso de ser efectivo desde Radio Pudahuel le deseamos todo lo mejor en su nuevo proceso.

Maria Luisa Godoy Y Su Familia
Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas