Raquel Argandoña sale en defensa de José Miguel Viñuela: «Él es necesario en la televisión»

La animadora en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, habló sobre lo ocurrido con José Miguel Viñuela en Mucho Gusto.

La panelista de Zona Latina, Raquel Argandoña, aprovechó su espacio en el programa para defender al ex Mucho Gusto, José Miguel Viñuela. 

Cabe recordar que el animador de televisión se llenó de críticas luego que le cortara el pelo en vivo a uno de los camarógrafos del matinal. Costándole su salida del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Por lo que en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, comentaron este tema, donde Raquel Argandoña generó diversas reacciones tras hablar sobre José Miguel Viñuela.

¿La razón? La madre de Kel Calderón salió a defender al comunicador. Además, aprovechó en la sección de lanzarle unos palos a la producción del programa de Mega para no evitar que ocurriera el corte de pelo.

Raquel Argandoña
Instagram (@argandona.raquel

Tambien te puede interesar: Raquel Argandoña y su encontrón con Loreto Aravena: «Es la primera dama de Canal 13»

¿Qué fue lo que dijo Raquel Argandoña?

«Yo creo que él es necesario en la televisión. Yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set», partió relatando la ex panelista de «Bienvenidos» en el programa de Zona Latina, según consignó FMDOS.

Luego, Raquel Argandoña afirmó qué hubiera hecho ella en caso de estar en ese momento: «Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera sí, sí soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo».

José Miguel Viñuela
Instagram (@josemiguelvinuela

«Además, le estaban avisando desde arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación», expresó la madre de Kel Calderón.

Para finalizar, Raquel Argandoña le mandó una recomendación a Viñuela: «Tiene que ir probando y considerar su regreso a la pantalla chica. Aunque hay que señalar que hace un tiempo, él aseguró que no extraña estar en la televisión».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas