Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores con foto de su infancia junto a sus hermanos

¡Pura ternura! Mayte Rodríguez, madre de Galo Tahiel, sacó aplausos luego de publicar una postal de su infancia.

Mayte Rodríguez
Instagram

Mayte Rodríguez, dejó a varios de sus seguidores encantados luego de publicar una foto de su infancia en Instagram.

Así, la hija de Carolina Arregui ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir diversos registros de esta nueva etapa en su vida, desde que se convirtió en madre por primera vez.

«Hermanos», fue lo que escribió Mayte Rodríguez en la imagen de su infancia donde la vemos posando junto a sus hermanos, Miguel Ángel Rodríguez y Óscar Rodríguez, cuando apenas eran unos niños. Causando nostalgia en una de las redes sociales más importantes del último tiempo.

Cabe recordar que actualmente la modelo e influencer de 32 años está casada con Camilo Figueroa, un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

372002_1_623f7bac5c7b1
Instagram (@mmayte_rodriguez) 

También te puede interesar: Mayte Rodríguez no deja de enternecer a sus seguidores con fotos junto a su bebé

Mayte Rodríguez sorprende con fotos de su hijo Galo

La hija de Carolina Arregui tiene a todos sus seguidores emocionados luego del nacimiento de su hijo Galo Tahiel y siempre que sube una foto junto al bebé, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar.

Incluso así fue en una de las últimas publicaciones de Mayte Rodríguez donde la actriz publicó una junto sosteniendo en brazos al pequeño, simulando la recordada escena de la película «El Rey León».

275978892_669621320916709_7194883265685224115_n
Instagram (@mmayte_rodriguez

«SIMBA ⚡️🐯⚡️ GALO», fue lo que escribió la hija de Carolina Arregui para acompañar la tierna postal que recibió diversos mensajes en la plataforma.

«Araucaria es signo de libertad 🤗», «Que regalo mas lindo te dio la vida y que bendición mas grande te envió Dios…cuídalo y amalo hasta la eternidad..❤️», «Quedarte igual de regia, ni guata tienes😍» y  «Mayte querida siempre tan hermosa y que ojos mas bellos tienes besos y abrazos» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas