Hermano de Eva Gómez enfrenta complicado estado de salud: «Estoy rezando por ti»

La presentadora de televisión, Eva Gómez, compartió un emotivo mensaje de apoyo a su hermano, quien atraviesa un complejo momento de salud.

Eva Gómez
Instagram: @evagomezs

Hace algunos días atrás, la conocida presentadora de televisión, Eva Gómez, compartió un mensaje de apoyo a su hermano Paco. La razón es que este atraviesa un complicado estado de salud. Si bien el rostro de televisión no dio detalles sobre qué le pasó a su hermano, por su mensaje se puede inferir que es algo grave.

A través de sus redes sociales, Eva Gómez compartió una fotografía junto a su hermano y otros miembros de su familia. Además, acompañó la foto de un emotivo mensaje de apoyo a su hermano, para animarlo en el difícil momento que atraviesa

Eva Gómez Hermano
Instagram: @evagomezs

La presentadora de televisión partió su mensaje escribiendo: «Mi corazón está contigo y estoy segura que una vez más ganarás esta batalla como el gran luchador que eres! Por ti, por tu mujer, por tus hijas, tus nietos, tú madre y tus hermanas», expresó Eva Gómez.

Para continuar, Eva Gómez agregó: «Estoy rezando por ti y mi corazón está al lado tuyo! Se además que todo el que lea este mensaje tb te enviará mucha luz y bendiciones! Además tenemos santos en la corte porque papá desde arriba te está cuidando en cada paso!Te quiero Paco, vamos con todo!», exclamó.

Leer también: Eva Gómez deslumbró las redes sociales al mostrar su trabajado abdomen

Las reacciones a la fotografía del hermano de Eva Gómez

Además del bello mensaje de apoyo de Eva Gómez a su hermano, recibió una ola de comentarios de sus seguidores en Instagram. Esto, debido a que la sevillana, radicada en Chile, acumula 289.000 seguidores a la fecha.

Eva Gomez Instagram
Instagram: @evagomezs

Demostrando su apoyo, muchos comentaron sus mejores deseos en la foto de Eva Gómez. Los comentarios más destacados fueron: «Un abrazo gigante lleno de luz y mucho amor para Paco», «Bendiciones desde el sur de Chile», «Fuerza, mis energías positivas están contigo y toda tu familia», y «Mucho ánimo Eva. Sea lo que sea, que haya una pronta recuperación. Toda las buenas vibras para ti y tu familia». Así fue como el rostro televisivo recibió los mejores deseos para la salud de su hermano Paco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas