Cata Edwards reaparece como modelo de importante marca de ropa deportiva

La recordada periodista de Mega, Cata Edwards, volvió brillando en las redes sociales como modelo de marca de ropa deportiva.

Cata Edwards
Instagram: @catalinaed

La destacada periodista, Cata Edwards, quien dejó el canal Mega hace un tiempo atrás, volvió a las redes sociales con destacada campaña de ropa deportiva. Y es que la periodista se volvió un nuevo rostro de la importante marca de ropa y zapatillas Adidas

Ya hace mucho que la periodista Catalina Edwards no se ha visto en las pantallas de Mega. Esto ocurrió luego de que se diera de baja de la primera línea del canal. No obstante, Cata Edwards se ha mantenido activa en sus redes sociales como influencer para diversas marcas de distintas áreas.

Catalina Edwards
Instagram: @catalinaed

En conjunto con otras modelos, protagonizaron una campaña para la línea de sostenes deportivos de Adidas, llamados “Bra”. En la campaña, salen mujeres de distintas tallas y colores, mostrando la diversidad que busca promover la marca. Llevando como nombre Supporting is Everything, la cual impulsa el deporte a la par con las diversas necesidades que pueda tener el cuerpo al momento de entrenar

Leer también: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos incursiona en el mundo del modelaje

La nueva experiencia de Cata Edwards como modelo

Además de compartir el increíble trabajo realizado en conjunto con Adidas, Cata Edwards comentó su experiencia. Y es que todo fue nuevo para la periodista, quien ha tomado nuevos rumbos en su carrera. En una publicación de Instagram, Catalina Edwards comentó parte de cómo fue el proceso junto a las otras modelos.

Cata Edwards Instagram
Instagram: @catalinaed

Para partir, Cata Edwards señaló que «Llegamos sin conocernos… salvo uno que otro encuentro, nunca habíamos estado todas juntas. Cada una viene de un mundo diferente, con rutinas y preocupaciones diversas», comentó sobre ella y sobre sus compañeras.

Luego, continuó diciendo: «Pero coincidimos… con mis queridas Kever, Isi, Delfi y Fran, conectamos con lo mismo que hoy nos une; apoyarnos. ¡Y lo pasamos increíble! Porque el soporte entre nosotras es lo más importante. Lo demás… viene por añadidura», cerró Cata Edwards.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas