Michelle Carvalho vuelve a Instagram luego de complicado accidente: «Pensaba que estaba muriendo»

Luego de un tiempo desaparecida de las redes sociales, Michelle Carvalho reapareció en Instagram tras complejo accidente.

Michelle Carvalho Instagram
Instagram: @mrs_carvalho

Tras meses de haber estado desaparecida en las redes sociales, Michelle Carvalho reapareció en Instagram. Esto, lo hizo con la intención de actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que infirió que muchos estaban preocupados por su repentina desaparición.

En un principio, Michelle Carvalho informó que había contraído COVID-19. Y que debido a esto, estaría desaparecida por un tiempo ya que se encontraba en recuperación. No obstante, esa no fue la verdadera situación que la llevó a ocultarse por meses alejada de las redes.

Michelle Carvalho
Instagram: @mrs_carvalho

Y es que a través de Instagram, Michelle Carvalho reveló el real motivo por el cual ha estado fuera del radar social. La modelo, comentó que comenzó a tener problemas de salud luego de un accidente que tuvo en scooter, con el cual chocó en diciembre del año pasado. «Me caí y quedé con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla», detalló.

Mediante historias de Instagram, Michelle Carvalho comenzó comentando: «He vuelto después de meses sin dar noticias. Me imagino que estuvieron preocupados con mi salud, yo también. Les quiero contar que ha pasado», informó.

Leer también: Claudia Conserva defendió a Michelle Carvalho del ciberbullying que está sufriendo en redes sociales

El complicado estado de salud de Michelle Carvalho 

A pesar de haber informado que tenía COVID, en realidad ese no era el problema de Michelle Carvalho. Ella sospechó tener el virus porque le costaba respirar: «Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores», señaló la influencer. No obstante, Michelle Carvalho confesó en sus redes sociales que esa complicación se debía a otra cosa.

Michelle Carvalho Historia
Instagram: @mrs_carvalho

En la misma línea, Michelle Carvalho contó: «Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré», señaló la modelo. Por último, comentó: «En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas