Cristián Sánchez feliz por debut de Pedro Cisternas Bolocco en el fútbol: «Estoy orgulloso de ti»

El hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas su carrera como futbolista profesional a sus 21 años y Cristián Sánchez le dedicó unas palabras.

Pedro Cisterna Bolocco
Instagram @crissancheztv

El esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez compartió el gran logro deportivo de Pedro Cisterna Bolocco, hijo de la animadora, en su cuenta de Instagram:

¿Qué pasó? El  hijo mayor de la conductora del «Mucho Gusto», realizara su debut oficial como delantero en el futbol profesional chileno.

Por lo que el joven tendrá su primera chance en uno de los conjuntos de la Región de Valparaíso, llamado Trasandino de Los Andes que recientemente pasó de Tercera a Segunda División Profesional y anunció a sus los fichajes para la temporada de este año. 

267632678_335500431633637_417586177190274929_n
Instagram (@crissancheztv

«Pedro Cisternas, delantero de 21 años, se suma a nuestro plantel y vestirá la camiseta del cóndor para competir en #SegundaDivision y en la #CopaChile», fue lo publicó la cuenta oficial del equipo para darle la bienvenida al hijo de Diana Bolocco.

También te puede interesar: Diana Bolocco compartió tiernas fotos del regreso a clases de sus hijos junto a Cristian Sánchez

Cristián Sánchez orgulloso por el logro de Pedro 

Según informó el medio El Filtrador, el hijo de Diana Bolocco tuvo este fanatismo por el fútbol desde pequeño con el animador Cristián Sánchez.

Ya que fue el animador de televisión quien lo llevó por primera vez a un estadio a alentar a Colo Colo, equipo del cual son hinchas.

370629_1_622e1cd7e9ef4
Instagram (@crissancheztv)  

Por lo que Cristián Sánchez no aguantó la emoción y le dedicó unas emotivas palabras a Pedro Cisterna Bolocco en su Instagram.

«Qué grande Pedro Cisternas, a disfrutar (…) A gozar de tu sueño desde chico, sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho. Pásensela al 16. Te quiero mucho y estoy orgulloso de tí», cerró el esposo de Diana Bolocco.

File
Créditos OneSport

Otro de los familiares que tuvo palabras para la joven promesa del fútbol fue su primo Máximo Bolocco que escribió en su Instagram: «Qué figura». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas