Daniela Bonvallet protagonizó un alboroto en Restorán de Ñuñoa: «Ganas un sueldo miserable de garzón»

La concejal de Ñuñoa, Daniela Bonvallet fue parte de un escándalo en un restorán de su comuna, donde habría agredido verbalmente a un garzón.

Daniela Bonvallet
Radio ADN

El pasado jueves, Daniela Bonvallet, concejal de la comuna de Ñuñoa, protagonizó un altercado con un garzón en un restorán. Uno de los trabajadores del local de comida, ubicado en Ñuñoa, le llamó la atención a la concejal por encontrarse fumando en el interior, solicitando apagar el cigarro.

Acorde a lo que señalan, esto gatilló la furia en Daniela Bonvallet contra el garzón del local. A quien le habría dicho «Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local».

Asimismo, se viralizó un video en redes sociales, donde se puede ver parte del altercado con la concejal. El registro fue grabado por el administrador del local, quien encaró a Daniel Bonvallet por los dichos sobre los trabajadores del restorán. Este, fue publicado de manera exclusiva por Radio ADN.

Leer también: Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Bonvallet a seis años de su muerte

Las aclaraciones de Daniela Bonvallet sobre el altercado 

Ante la viralización de los hechos, Daniela Bonvallet aclaró la situación en Twitter, diciendo: «El día viernes me comunique directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras», comentó.

En esta misma línea, Daniela Bonvallet agregó: «Como miembro del Consejo de Ñuñoa siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores. Bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación no expresan realmente lo que pienso y como soy», expresó.

Por último, la hija del fallecido Eduardo Bonvallet añadió: «Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón», cerró


Contenido patrocinado

Ahora escuchas