El curioso tuit de Eduardo Bonvallet disculpándose con Gabriel Boric

Ayer fue elegido Gabriel Boric como futuro presidente de la República y en internet están circulando unos tuits donde Bonvallet lo menciona.

En las útlimas horas y tras las elecciones presidenciales realizadas ayer, se ha viralizado en redes sociales un video del fallecido Eduardo Bonvallet donde le decía palabras bastante fuertes al Presidente electo Gabriel Boric.

¿Qué pasó? En uno de sus programas, Bonvallet le dijo de todo a Boric, sin darse cuenta que lo estaba confundiendo con su amigo Giorgio Jackson.

También te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Bonvallet a seis años de su muerte

Lo que había pasado es que El “Gurú” estaba bastante enojado por unos mensajes que el diputado Jackson había escrito en Twitter mientras participaba en el programa»Última Mirada».

“Bonvallet, a pesar de tener un punto, está demostrando en #ultimamirada por qué no ha llegado más lejos que Unión Témuco como DT…”, fue lo que escribió el 2012 Giorgio Jackson en la red social del pajarito azul.

Además el amigo de Gabriel Boric  le mandó otro «palo» al Gurú: «Que Bonvallet vaya a mandar equipos a tercera división mejor…o que vaya el domingo al Caupolicán»

Cabe recordar que estos mensajes Eduardo Bonvallet se los guardo por años, hasta que en un capítulo del programa «Vértigo» el año 2015, ambos se vieron las caras y el comunicador deportivo le dijo de todo al diputado por el distrito 22.  Lo que no sabía El Gurú es que en un capítulo de su programa en Terra había criticado a Gabriel Boric, pero su verdadera intención era atacar a Giorgio Jackson.

Bonvallet confundió a Gabriel Boric con Giorgio Jackson

Luego de que Eduardo se percatase de su error, escribió en su cuenta: “Quiero pedirle disculpas al niñito Boric. Tú no eres. Fue el otro. Giorgio Jackson. Ese fue el que tuiteó. El pariente de Michael”.

Además, «El Gurú» comentó que tenia confianza en el futuro Presidente de Chile: “Te respeto. Eres inteligente y consecuente, aunque no comparta tus ideas” y “tengo mucho respeto por Gabriel Boric. Él es de verdad”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas