Diana Bolocco compartió tiernas fotos del regreso a clases de sus hijos junto a Cristian Sánchez

La destacada presentadora de televisión, Diana Bolocco, no aguantó presumir a sus hijos en su primer día de clases.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

La conocida periodista Diana Bolocco se sumó a la lista de famosos que han compartido la vuelta a clases de sus hijos. Sin embargo, no es una sorpresa ya que la presentadora de televisión pública de manera constante fotos junto a su hermosa familia en Instagram.

En esta ocasión, Diana Bolocco quiso inmortalizar el regreso a clases de sus hijos más pequeños. Esto, luego de dos años que los pequeños no asistieron de manera presencial al colegio, debido a la pandemia del COVID-19.

Diana Bolocco Hijos
Instagram: @dianaboloccof

Así que, para recordar ese especial momento, Diana Bolocco se tomó unas fotografías junto a su familia y las subió a sus redes sociales. En las fotos se puede ver a Diana Bolocco junto a sus hijos y junto a su esposo, Cristian Sánchez

A pesar de que el colegio puede ser algo aburrido para los niños, los pequeños hijos de Diana Bolocco y Cristian Sánchez se veían felices de poder retornar a las clases presenciales.

Diana Bolocco Regreso A Clases
Instagram: @dianaboloccof

 En la foto, Diana Bolocco comentó: «Vamos por otro año más! Con alegría y esperanza de que no se va a interrumpir por favor!!!!! Vamos con todo! Besos para todos los niños que están empezando su año escolar. Ah! Y para los papás que recuperaron su libertad! Abrazos para todos!», escribió la presentadora de televisión, Diana Bolocco.

Leer también: Diana Bolocco y José Antonio Neme en picada con Jaime Campusano: «Es un comentario mala onda (…) Súper burdo»

La especial relación de Diana Bolocco y su familia

No cabe duda de que el vínculo que comparte Diana Bolocco y su familia es único. A través de redes sociales, la periodista nos muestra postales de su increíble familia. En las fotos, se puede ver lo felices que son todos cuando pasan tiempo juntos.

Diana Bolocco Instagram
Instagram: @dianaboloccof

Cabe recordar que Diana Bolocco tiene cuatro hijos. Dos mayores con su ex pareja Gonzalo Cisternas y dos pequeños con su esposo, Cristian Sánchez. Si bien Cristian no es el padre de los hijos mayores de Diana, comparten una increíble relación todos juntos como familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas