José Antonio Neme criticó a vendedor ambulante que agredió a estudiante en «Mucho Gusto»

Nuestro locutor José Antonio Neme habló con un vendedor ambulante que junto a un grupo de personas agredieron a estudiantes.

José Antonio Neme Vendedores Ambulantes
Mega

José Antonio Neme aprovechó de dar su opinión frente al vendedor ambulante que junto con un grupo de colegas decidieron agredir a una turba de estudiantes.

Durante la transmisión de Mucho Gusto, el hombre se refirió a los hechos que se registraron en medio de una marcha estudiantil realizada durante el viernes cerca del Barrio Meiggs, en Santiago Centro.

“No voy a desmentir lo que ha salido, me voy a hacer responsable de lo que yo hice. Y sí, salí en un video en una riña con unos jóvenes, pero nunca pensé que eran estudiantes porque en ningún momento mostraron sus caras”, expresó el vendedor ambulante.

José Antonio Neme Vendedores Ambulantes (1)
Créditos  Mega 

“Lo que pasó es que yo peleé con un joven, que creo que no era estudiante y se metieron los estudiantes a defenderlo. Esto se prestó para comentarios, que nosotros estamos en contra de las protestas, y eso es mentira, porque nosotros estamos de acuerdo con sus demandas”, agregó el sujeto en cuestión

También te puede interesar: Asalto en La Florida indignó a José Antonio Neme. «¡Váyanse a la cresta!»

Sobre la agresión al estudiante que agredió, el vendedor ambulante comentó que:  “no sé si era hombre o mujer al que agredí porque estaba encapuchado”.

“Me arrepiento porque igual tengo familia, detrás mío hay gente que está sufriendo. Me están acusando de un niño que está grave en el hospital y yo no lo agredí”, finalizó en Mucho Gusto.

Hombre ofreció disculpas 

Solo mostrando la mitad de su rostro, el comerciante continuó pidiendo disculpas por lo ocurrido: “En estos momentos estoy con los brazos atados, no puedo decir nada más que darle buenas vibras a las familias de los jóvenes y estoy dispuesto a aportar en lo que sea para resolver lo que ocurrió”. 

«Allá ustedes si me creen o no, pero yo llevo un peso porque no he podido conversar con nadie. Yo no he dicho que no he participado, pero en específico al menor que está hospitalizado yo no lo golpeé”, expresó el hombre mientras los panelistas José Antonio Neme, Diana Bolocco, Simón Oliveros y Roberto Saa escuchaban su testimonio. 

“Yo peleé con uno y después se metió gente con capucha, que después supe que eran estudiantes. Estoy en condiciones normales, de decir la verdad, de hablar con las víctimas si es necesario, si tengo algo pendiente entregarme a la policía. Y ahora por la tele me estoy enterando que hay niños lesionados, pero ellos estaban encapuchados (…) igual tienen responsabilidad los padres”.», finalizó.

José Antonio Neme indignado con lo ocurrido 

Luego de esto, el periodista reaccionó a las declaraciones del vendedor ambulante.

“Lo creo, pero creo que todo lo que dice es una pelotudez. Dice puras pelotudeces: que porque estaba vestido de escolar, que porque tiene una capucha, que él también es combatiente, que está mal psicológicamente (…)¿Perdón? El caballero agarra una varilla y casi mata al otro cabro. ¿De qué está hablando el hombre?”, expresó José Antonio Neme al vendedor ambulante.

«Si es estudiante o si está encapuchado (…) Eso da lo mismo, nada de lo que dice es relevante (…) ¿Qué importa? Es bien surrealista lo que dice», finalizó el periodista en Mucho Gusto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas