José Antonio Neme criticó sin pelos en la lengua a Daniela Bonvallet

El locutor de "Aló Pudahuel", José Antonio Neme lanzó sus dardos contra Daniela Bonvallet por su actuar en un restaurante.

¡No se lo mandó a decir con nadie! El periodista José Antonio Neme lanzó sus dardos a la hija de Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet, luego de protagonizar una confusa situación al interior de un restorán en la comuna de Ñuñoa.

Como te comentamos el día de ayer, la autoridad comunal entregó duras palabras a uno de los trabajadores del local luego que uno de ellos le paró los carros por estar fumando en el interior.

“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, fueron los dichos de Daniela Bonvallet según el registro que viralizo Radio ADN.

Luego de darse a conocer el registro, la hija del fallecido comentarista deportivo utilizó sus redes para dar su versión de los hechos.

“El día viernes me comunique directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”, escribió Daniela Bonvallet en su cuenta de Twitter.

“Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”, finalizó la hija de Eduardo Bonvallet.

También te puede interesar: Daniela Bonvallet protagonizó un alboroto en Restorán de Ñuñoa: «Ganas un sueldo miserable de garzón»

Neme y su descargo con Daniela Bonvallet 

Durante el matinal de Mucho Gusto, José Antonio Neme comentó que lo ocurrido fue un «festival de la ridiculez”.

“Tuvo que haber estado con harto copetes (…) Si uno quiere tomar eternamente, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto”, expresó el locutor de «Aló Pudahuel».

“Yo no la conozco, pero voy a despersonalizar esta situación. Lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”, agregó José Antonio Neme sobre lo ocurrido con Daniela Bonvallet.

“Es bien patética la escena, deja de dar jugo, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, no estoy hablando de la persona, estoy hablando de la cinta que estamos viendo. Deja de dar jugo, váyase para la casa”, expresó el animador de Mucho Gusto.

Para finalizar, José Antonio Neme comentó que:  “Lo que pasa es que con el trago sale lo que uno realmente piensa. Me gustaría que diera la cara la alcaldesa, porque ella habla en nombre de quién. ¿Del municipio, del concejo o de ella misma?”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas