Julio César Rodríguez estará fuera de «Contigo en la mañana» por delicado estado de salud

El periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez no se presentó al matinal debido a estar en un complejo estado de salud.

Julio César Rodríguez Contigo En La Mañana
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la emisión de hoy en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, la animadora Montserrat Álvarez comentó que compañero  Julio César Rodríguez no llegó al set por su delicado estado de salud.

«Comienza Contigo en la Mañana y le mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado» comenzó relatando la periodista durante el inicio del programa,

«No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron» expresó Montserrat Álvarez para tranquilizar a los televidentes. Además, la animadora aprovechó de bromear con lo ocurrido a JC.

«Todo me hace pensar a mí que fue Lollapalooza, pero estamos todos testeados y hasta el momento invictos», afirmó la periodista sobre su compañero.

Julio César Rodríguez hijos
Instagram (@jcrodriguezoriginal

Sobre  lo ocurrido con Julio César Rodríguez se contagió de Covid, Monserrat Álvarez contó que ella se hizo un PCR, el cual «salió negativo. Porque a mí ya me han dado dos veces coronavirus».

También te puede interesar: Julio César Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto junto a su hija Julieta

Ya para finalizar con el tema, la periodista de «Contigo en la mañana» contó que su colega en la animación está experimentando solo un «pequeño resfriado, un pequeño romadizo. Así que un abrazo de todo el equipo, esperamos verte pronto».

Julio César Rodríguez y su polémica en Lollapalooza Chile 2022

La participación de JC Rodríguez por Lollapalooza no pasó piola ya que días después se viralizó un video en el que se puede ver al periodista en una supuesta discusión con su pareja.

Es por esto que en Me Late, Mariela Sotomayor llamó al animador para preguntarle por lo sucedido.

«Él lo niega tajantemente. Me dice ‘no puede ser, Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Y vamos desde un escenario rajados a la carpa de prensa porque hay gente en el piso y no se puede ir de a dos. De hecho, ahí hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta’» señaló la panelista de espectáculo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas