Sigrid Alegría habló sobre su pareja Francisco Germain: «Yo nunca caché la edad que tenía»

La actriz nacional Sigrid Alegría y el actor Francisco Germain son pareja e incluso trbajan juntos en un proyecto audiovisual.

Sigrid Alegría y Francisco Germain llevan siendo pareja desde hace ya un tiempo, la actriz hablará sobre su relación en el próximo capítulo en De Tú a Tú.

Según detalló el medio de espectáculo TiempoX, la actriz de series como «¿Dónde está Elisa?» o «Pobre Novio» comentó que se encontró con el actor en un momento complejo de su vida.

“Yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos”, señaló Sigrid Alegría, agregando que todo fluyó con el pasar del tiempo. 

El Trabajo De Sigrid Alegría Con Su Pololo Francisco Germain
Créditos FlanLate

Cabe recordar que la artista nacional tiene 47 años, mientras que Francisco Germain tiene 33.

En una entrevista para el medio Flan Late, el actor comentó que: «Ya habíamos colaborado juntos en cosas más chicas… En este caso, yo le empecé a pedir contactos de ciertos actores y ella se fue metiendo de alguna manera».

«Me gusta cómo camina, cómo se ve. Lo encuentro guapo. Y abre la boca y me hace reír, pensar o sacar conclusiones. Me enseña cosas… es un imán para mí» expresó Sigrid Alegría en el mismo medio.

También te puede interesar: Sigrid Alegría confesó en Instagram que fue víctima de bullying y dio a conocer el por qué

La pareja trabaja en conjunto

Ambos colaboran en  «Proyecto 1500», una producción nacional con elenco estelar que los tuvo dirigiendo, actuando y produciendo en tiempos de estallido social y pandemia. Todo, bajo la confluencia de su propia intimidad: viven juntos y ya cuentan más de dos años de pololeo.

Tanto Sigrid Alegría como su pareja Francisco Germain se han preocupado de la producción, ahí también empezaron a conocerse más, lo que los tiene el día de hoy viviendo una relación muy estable.

El nuevo look de Sigrid Alegría que sorprendió en Instagram 

Hace una semana, la actriz sorprendió con un nuevo corte de pelo a través de sus redes sociales.

Sigrid Alegría dejó atrás los rulos que caracterizaban a Betty, su personaje en «Pobre Novio», teleserie de Mega que ya finalizó sus grabaciones.

275942102_1845089189017425_5846547981234980904_n
Instagram (@sigridalegria)

“Cambio de pelaje”, fue lo que escribió Sigrid Alegría con su habitual humor, para luego mostrar una fotografía en la que aparece con su pelo rojizo y alisado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas