Natalia Duco y su cambio de look: habló sobre porqué se interesó en tratamientos de belleza

La deportista olímpica, Natalia Duco, conversó sobre por qué comenzó su interés por los tratamiento de belleza y sobre su cambio de look.

Natalia Duco Natalia Duco
Instagram: @nataliaduco

La deportista de alto rendimiento, Natalia Duco, habló sobre su acercamiento a los tratamientos de belleza y sobre su reciente cambio de look. En una entrevista con LUN, Natalia comentó que debido a las exigencias del deporte que practica, nunca le dedicó tiempo a sí misma.

Lo anterior, se debe a que Natalia Duco se vio a sí misma, por mucho tiempo, como solo una atleta profesional. Quien debía cumplir con altos estándares y permanecer en excelente estado físico. No obstante, con la llegada de su primer hijo, pudo reencontrarse consigo misma.

Natalia Duco Instagram
Instagram: @nataliaduco

Gracias a lo anterior, Natalia Duco comenzó a tomar detalles de los cuales antes no se preocupaba tanto. En la conversación que tuvo con Las Últimas Noticias, señaló que: «Nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir», reveló.

Leer también: Javiera Acevedo sorprende a sus seguidores con nuevo look de pelo

El nuevo interés de Natalia Duco en su look

En este último tiempo, Natalia Duco ha puesto más cuidado a sí misma y se ha preocupado de su look. Sobre esto, comentó: «Antes de que dejara de competir, tenía toda mi ropa con etiqueta y nueva. Solo usaba tenidas deportivas. Siempre me ha gustado la ropa, pero no tenía momentos para usarla», afirmó

Natalia Duco Look
Instagram: @nataliaduco

Además, añadió: «Realmente era como Robocop de entrenamiento y ahora, me compro ropa, uso vestidos, es un cambio total. Esta nueva versión mía es con la que quiero volver a representar a Chile, como mamá, mujer y también deportista», confesó Natalia Duco

Por último, para cerrar, Natalia Duco detalló: «Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiendo que me cuido», finalizó.

Ahora escuchas