Kel Calderón se hizo un procedimiento estético y lo compartió en Instagram

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, se realizó un tratamiento estético y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Kel Calderón
Instagram: @k3lcalderon

La Licencia en derecho, Kel Calderón es muy activa en Instagram, donde acumula 1,7 millones de seguidores a la fecha. Es por esta razón que sus cosas de la vida cotidiana las comparte con quienes la siguen en la plataforma. Y a raíz de esto, no tiene filtro ni vergüenza de mostrarle las cosas tal y como son a sus adeptos.

En esta ocasión, Kel Calderón compartió detalles de un procedimiento estético al cual se sometió. Hay que recordar que Kel Calderón es modelo, por lo que intenta permanecer siempre en forma y lista para las cámaras, por lo cual prefiere probar tratamientos estéticos que no sean tan invasivos.

Kel Calderón Foto
Instagram: @k3lcalderon

Sobre el procedimiento, Kel Calderón comentó: «Vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada», aclaró la licenciada en derecho.

Después continuó explicando por qué se realizó el tratamiento estético, Kel Calderón dijo: «Yo vine particularmente por esa grasita localizada pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo». A esto agregó que: «Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultados. Así que hay que tener paciencia», puntualizó.

Historia Kel Calderón
Instagram: @k3lcalderon

Para finalizar la información entregada sobre su procediendo médico, Kel Calderón compartió que: «Se ve muy doloroso. Pero en verdad no me dolió nada porque la aguja es muy pequeñita. Sé que hay personas a las que les dan cosa los pinchazos», razón por la cual mostró las fotos en blanco y negro.

Leer también: Kel Calderón y Alfredo Torrealba comparten sus románticas vacaciones en Instagram

Las vacaciones de Kel Calderón

A pesar de que Kel Calderón se está realizando el procedimiento estético para deshacerse de “grasita extra” localizada, en sus fotos de vacaciones se ve increíble. Donde pudo disfrutar de unos increíbles paisajes en México junto a su novio Alfredo Torrealba.

Kel Calderón Instagram
Instagram: @k3lcalderon

Fue durante unas semanas que Kel Calderón deleitó a sus seguidores con fotos en increíbles bikinis y con deslumbrantes vistas de fondo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas