Raquel Argandoña y su encontrón con Kika Silva: «Atrévete a entrar al estudio»

La animadora de televisión Raquel Argandoña recordó un episodio que vivió con la modelo Kika Silva, ex amiga de su hija Kel.

Raquel Argandoña Kika Silva
Instagram

Raquel Argandoña no perdona ni olvida, y así lo dejó claro en el último capitulo de Zona de Estrellas luego de contar una historia sobre la modelo Kika Silva.

¿La razón?  La reina del Festival de Viña del Mar en 2018 supuestamente estuvo vinculada con Pangal Andrade, amor platónico de su hija Kel Calderón.

“Ella le fue infiel a Benjamín Israel con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, comenzó relatando Raquel Argandoña en el programa de farándula.

Kel Kika1 927x1024

“Cuando Kel termina con Pangal, éste se encuentra con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, agregó la panelista.

Luego Raquel Argandoña comentó un episodio que vivió con Kika Silva mientras ambas participaban en el ex matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

Image (4)
Instagram (@kikasilvas)

“Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo”, confirmó la madre de Kel Calderón.

También te puede interesar: Raquel Argandoña realizó inesperados comentarios sobre Patricia Maldonado: «En pandemia se fue al chancho»

“De repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”, recordó Raquel Argandoña.

La parada de carros a Kika Silva 

Pese a que la modelo y notera  intentó disculparse y explicarle los hechos en ese momento, la madre de Kel Calderón no quería ni verla en pintura.

“Le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’”, afirmó Raquel Argandoña. Y al final la amenaza logró su cometido, ya que Kika finalmente no ingresó al set.

“Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘que tiene que ver’, Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, finalizó la ex animadora de «Bienvenidos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas