Priscilla Vargas se refirió a los rumores de relación con José Luis Repenning: «Nosotros nos tenemos mucha confianza»

La nueva animadora de "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas, comentó acerca de los rumores de relación con José Luis Repenning.

Priscilla Vargas Relación
Instagram: @pri.vargas.a / @joserepenning

La nueva conductora del matinal Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, dio declaraciones sobre los rumores de una supuesta relación con José Luis Repenning. Y es que estos dos ex compañeros de trabajo lleva un tiempo siendo vinculados amorosamente. Esto, porque se muestran en televisión y en las redes sociales de manera muy afectuosa e íntima.

Es por esto, que Priscilla Vargas conversó con Tiempo X para aclarar qué ocurre realmente entre ella y José Luis Repenning. Sobre el tema, la conductora de Canal 13 comenzó diciendo: «Es más como lo que quiere la gente, que lo que nosotros somos. Es muy gracioso», reveló. Agregando que: «Al principio era ‘qué onda esta cuestión’, pero después ‘ya chao’», admitió.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

Continuando con la aclaración de los rumores, Priscilla Vargas comentó: «Termina siendo muy divertido, porque cuando escriben una nota, el sinónimo que usan para mí es ‘la amiga de José Luis Repenning’ y yo le digo ‘tú te robas la atención en todas las notas que me hacen, ¿Por qué apareces tú?’ Y él me dice ‘a mí me pasa lo mismo’, y lo tomamos con humor», aseveró.

Leer también: Priscilla Vargas recibió un reconocimiento junto al programa «Aquí Somos Todos»

La verdadera relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Luego de las aclaraciones de que en realidad, Priscilla Vargas y José Luis Repenning no llevarían una relación amorosa, la periodista comentó más detalles sobre su real relación. «Nosotros tenemos mucha confianza, y nos reímos de eso. Hemos crecido y vivido procesos juntos, desde ser padres», confesó el nuevo rostro de Aquí Somos Todos.

Priscilla Vargas Instagram
Instagram: @pri.vargas.a

Lo que quiere decir, que ambos llevan una increíble relación de amistad y que por lo mismo, comparten una complicidad única. Para cerrar, Priscilla Vargas quiso enfatizar que: «Entonces, efectivamente, en el programa como ya nos conocíamos tanto, yo sacaba lo mejor de él, y él lo mejor de mí, y era genial porque nos bandejabeamos y nos complementamos muy bien. Bueno, ahí quedó solo, a cargo del buque y ojalá que no empañe mi nota», cerró.

Ahora escuchas