Raquel Argandoña realizó inesperados comentarios sobre Patricia Maldonado: «En pandemia se fue al chancho»

La nueva panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, realizó peculiar comentario sobre su amiga Patricia Maldonado.

Raquel Argandoña Patricia Maldonado
Instagram: @argandona.raquel / Instagram: @lamaldito

Un momento tenso se vivió con la nueva panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, y los cuestionados comentarios que hizo sobre su amiga, Patricia Maldonado. Y es que la panelista no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la apariencia de la pelimorado.

Cabe recordar, que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado comparten una amistad hace años. Tanto dentro como fuera de la pantalla. Es por esto, que los comentarios de la panelista hacia su amiga generaron extrañeza en los televidentes.

Raquel Argandoña Y Patricia Maldonado
Instagram: @lamaldito

Todo partió luego de que se tocara el tema de la ausencia de Patricia Maldonado en la celebración de cumpleaños de Pamela Díaz. Mientras se hablaba de esto, comenzaron a rodar imágenes de Patricia Maldonado en la pantalla del programa de Zona Latina.

Ante esto, Raquel Argandoña no pudo contener su comentario y lanzó su parecer frente a sus compañeros panelistas. Diciendo: «La Pata tenía un cuerpo espectacular, si en pandemia se fue al chancho. Perdón, se relajó», sentenció.

Leer también: Raquel Argandoña aseguró que Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Está en un proyecto en Canal 13»

Los dichos de Raquel Argandoña Sobre Patricia Maldonado

Luego de haber tirado la primera piedra, Raquel Argandoña continuó comentando sobre el cuerpo de Patricia Maldonado. «Es que ¿sabís qué?, acuérdense de la Pata. Y aquí me va a ayudar Vasco, cuando estaba en Mega se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las 4 de la mañana, había adelgazado como 20 kilos. Y en pandemia se fue al chancho», afirmó.

Raquel Argandoña Instagram Patricia Maldonado
Instagram: @argandona.raquel

Además, Raquel Argandoña comentó que «Ella lo reconoce que quizá no se ha cuidado tanto. Pero a día de hoy ella está volviendo otra vez a su dieta, a sus horarios. Ella tiene que volver a lo que era antes, tiene que relajarse», aseveró.

Por último, Raquel Argandoña le dio un consejo a Patricia Maldonado: «No invite tantos amigos, que la mayoría son bolseros, pero que se levante temprano y empiece a hacer el training de ejercicio que antes hacía. Si ella puede hacerlo, antes lo demostró», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas