Ex Mekano Antonio Indio Costa alejado de la televisión como administrador de empresas

Antonio "Indio" Costa tuvo su momento de fama en el programa juvenil Mekano. Sin embargo en la actualidad está alejado del espectáculo.

¿Te acuerdas de Indio Costa? El bailarín en el programa juvenil de finales de los noventas Mekano ha decidido mantenerse alejado de las pantallas.

Se hizo conocido cuando la música Axé era la moda en Chile.

Incluso fueron varios los grupos que desde Brasil se encargaron de hacer bailar a todo el mundo.

Justamente uno de los pioneros de esta ola fue «Porto Seguro», grupo conformado por Vivi Rodrigues, Fabricio, Fran, Cherry e Antonio «Indio» Costa. 

El programa juvenil Mekano fue la vitrina perfecta para Indio Costa, quien es recordado por tener diversos romances tanto dentro como fuera del espacio juvenil, como el que tuvo con la modelo ucraniana Lola Melnick.

Indio Costa y Lola Melnick
Créditos Meganoticias

Pero una vez que Mega decidió terminar con la emisión del programa juvenil, tanto el Axé como Indio Costa perdieron pantalla. Pero el brasilero se ha mantenido con un perfil bajo, aunque en su cuenta de Instagram mantiene actualizado a sus fans. 

También te puede interesar: Ex chico Mekano es el salvavidas en la piscina municipal de Talagante

Indio Costa alejado de las pantallas

En la actualidad el ex Porto Seguro se desempeña como entrenador personal, incluso en una entrevista para «Las últimas noticias» confesó que era capaz de ganar hasta $3 millones de pesos mensuales.

Nuevo Proyecto (59)
Instagram (@indiocosta)

Además, Indio Costa se tituló en 2015 como Administrador de Empresas en la Universidad de las Américas. Por lo que sus intenciones de volver a la televisión no parecen ser una prioridad en estos momentos. 

También, Antonio es padre de dos niños, los cuales viven junto a él en nuestro país.

Nuevo Proyecto (60)
Instagram (@indiocosta)

Durante agosto del año pasado, el ex chico Mekano sufrió un incidente junto al más pequeño de sus hijos luego de no querer ser atendido en la Clínica Alemana. La situación fue tan grave que Indio Costa decidió usar su cuenta de Instagram para denunciar lo ocurrido.

Nuevo Proyecto (57)
Instagram (@indiocosta)

Por suerte no pasó a mayores y su pequeño logró recuperarse tras el mal rato.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas