Paty Maldonado podría volver a la TV chilena: «Vivo llena de proyectos»

La ex panelista de Mucho Gusto, Paty Maldonado, anunció que estaría próxima a volver a las pantallas chilenas con un nuevo proyecto de TV.

La cantante Paty Maldonado tiene todas las intenciones de volver a la TV chilena y según detalló en su canal de YouTube está muy próxima a lograrlo.

“La gente no ve televisión, escucha televisión, pero para eso necesitamos recursos. Las dos, con la Cata, animando un programa en la mañana nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano de lo divino, eso queremos hacer”, expresó hace poco en su programa Los Indomables.

“Marzo voy a hacer una campaña para que todos me ayuden y me apoyen. Tenemos que conversar, tenemos reunión con la gente porque la verdad es que quiero hacer un canal”, afirmó Paty Maldonado en otra de sus emisiones.

También, la cantante dejó en claro que: “Aunque me hagan la guerra, aunque me digan vieja facha, aunque me digan que me voy a morir, que me van a matar, el canal va”.

También te puede interesar: El comentado mensaje de Paty Maldonado a Tonka Tomicic: «El cariño vale como las bolas»

Patricia Maldonado espera volver a la TV 

Y durante el capítulo de Las Indomables del pasado martes 1 de marzo, la animadora hizo alusión al tema junto a su compañera Catalina Pulido sobre un nuevo proyecto televisivo que se viene en camino.

“Fui a Santiago por una reunión que tenía con una persona a la que le tengo un gran aprecio, un señor de televisión”, expresó Paty Maldonado sobre su posible regreso a la TV chi

“Vivo llena de proyectos, vivo pensando en proyectos para mi cabeza, mi mente. Estoy muy contenta, porque un proyecto que tengo guardado hace mucho tiempo, es probable que más adelante se concrete», relató la ex Mucho Gusto.

Antes de finalizar en Las Indomables, Paty Maldonado comentó que su anterior proyecto de TV demoró casi cinco años: “Ahora es el momento, porque me pasó lo mismo con The Switch. Luché cinco años para tener el programa, cinco años. Todos decían no, no, no, no. Yo con la cuestión debajo del brazo. Lo mismo me pasó con este y estoy contenta por eso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas