Jorge Zabaleta reveló enfermedad que le dio en Argentina: «Pensé que tenía Covid»

El destacada actor nacional, Jorge Zabaleta, se encontraba en Argentina grabando "Papás al Rescate" cuando se pescó una enfermedad.

Jorge Zabaleta
Instagram: @zabaletachile

El destacado rostro de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta, se contagió de una enfermedad que lo tuvo preocupado en Argentina. Y es que el actor se encuentra en el país trasandino grabando su nueva película Papá al Rescate junto a Benjamín Vicuña. Fue aquí, donde el rostro televisivo se vio afectado por el clima y se enfermó.

Todo se supo, mediante una transmisión que realizó Pancho Saavedra en su Instagram. Con motivo de la previa del segundo capítulo de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta se conectó al live junto a su compañero para comentar más detalles. Y aquí mismo, aprovechó de contar su actual experiencia en Argentina.

Jorge Zabaleta Instagram
Instagram: @zabaletachile

A raíz de esto, Jorge Zabaleta detalló: «Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película. Y de repente en Mendoza aparece un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Con un calor feroz, 39 grados», expresó.

Leer también: Jorge Zabaleta confesó los difíciles momentos que vivió junto a su esposa: «Me echaron, llevé mi bolso y una tele»

La enfermedad que aqueja a Jorge Zabaleta

Luego de explicar el clima que se está viviendo en Argentina, Jorge Zabaleta entregó más detalles sobre la enfermedad que se pegó en Argentina. «Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84», reveló el actor.

Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra
Instagram: @zabaletachile

Luego, entre risas junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta comentó que a pesar de haber estado muy enfermo, ahora ya estaba bien de salud y de ánimo. Además de que las grabaciones de la película no se vieron afectadas por su enfermedad. A lo que bromeó diciendo: «Oye la película buena, solo porque estoy yo no más», haciendo estallar en risa a Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas