Javiera Acevedo sorprende a sus seguidores con nuevo look de pelo

La ex rostro de televisión y espectáculo Javiera Acevedo aprovechó de usar su plataforma de Instagram para enseñar su nuevo look de pelo.

Javiera Acevedo despidió el verano con todo y quiso hacerse un cambio de look que encantó a sus seguidores de Instagram.

La modelo y actriz constantemente está subiendo contenido a sus redes sociales para mantener al día a quienes la siguen en la plataforma virtual.

Y es que Javiera Acevedo alcanza nada más ni nada menos que unos 735 mil seguidores.

275974271_1700184517010957_77819003157620352_n
Instagram (@rubiayguachaca)

Eso si, desde que nació su bebé Kai, la ex panelista de «Así Somos» no se había animado a cambiar su estilo, ya sea por tiempo o porque simplemente se había acostumbrado a su pelo largo.

También te puede interesar: Javiera Acevedo muestra cómo luce a dos meses de convertirse en madre

El nuevo look de Javiera Acevedo

Pero eso quedó en el pasado, ya que la actriz se aburrió de su look y aprovechó uno de sus días libres para echarse una «manito de gato».

Javiera Acevedo compartió dos fotografías en su Instagram, para mostrar cómo luce ahora su nuevo estilo de pelo, en donde sigue fiel al color rubio.

En las fotografías subidas a su red social, la modelo quiso mostrar un antes y un después en su transformación, llevada a cabo por el peluquero Gonzalo Leonidas.

371836_3_623da7035f8fe
Instagram (@rubiayguachaca)

La reina guachaca tiene «dedos para el piano»

Durante una entrevista en el programa de Martin Cárcamo, Los 5 mandamientos, fue cuando Javiera Acevedo de 36 años reveló un talento el cual había mantenido oculto.

«Para que la gente sepa, es una tremenda pianista» dijo Martín Cárcamo antes de que Javiera comenzará a tocar.


«El órgano en rigor» bromeó Pablo Zuñiga .

«Cállate tarado (…) lo que pasa es que en mi familia todos tocan algún instrumento (…) desde chica que tocaba piano porque teníamos uno en la casa» confesó Javiera Acevedo en el programa.

«Y si yo te pidiera tocar algo ¿Lo harías para el programa?» le preguntó Martin Cárcamo a la ex reina guachaca.

«Si puedo (…) pero no soy pianista eso sí» dijo Javiera Acevedo que después se lanzó con todo a tocar el piano, sorprendiendo al set de grabación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas