Pancho Saavedra subió enternecedora foto junto a su hija

Fue el pasado 13 de marzo que el comunicador comentó que se había convertido en padre. Mira aquí los detalles.

Pancho Saavedra Hija
Créditos: @franciscosaavedr

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el comunicador Francisco Saavedra compartió la fotografía, en donde aparece con su hija.

Recordar que fue el domingo 13 de marzo que el animador de Lugares que hablan dio a conocer que se había convertido en padre por primera vez.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida«, escribió Saavedra en aquella oportunidad.

Momento en que rápidamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le dieron la bienvenida a su hija, Laura.

La tierna foto de Francisco Saavedra y su hija Laura

De esta manera, el también amigo de Jorge Zabaleta, hoy nuevamente publicó una foto de Laura, en donde aparece junto a su perrito. Ambos en la cuna de la pequeña.

Pancho Saavedra Hija (2)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Mi @upi_feroz cuidando a nuestra hija a sol y sombra, los amo con todo mi corazón«, dice la publicación que suma cientos de comentarios en Instagram.

Mientras que más tarde, compartió una fotografía en donde aparece su mano aferrada a la de Laura. «Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo«, señaló.

Pancho Saavedra Hija (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Como era de esperarse, cientos de colegas del mundo del espectáculo le comentaron la enternecedora fotografía.

«El rollo de ese muslito», le dijo Begoña Basauri, «lo máximo», Flor de Rap, «eres total, el momento más mágico de la vida», Juan Pablo Queraltó, «felicidades amigo», José Miguel Viñuela y así suma y siguen los mensajes.

Donde los fanáticos tampoco dejaron pasar la tienda publicación de Pancho Saavedra, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo camino de la paternidad.

«Adorable», «hermosa», «disfruta cada instante», «felicidades», «lo más maravilloso», fueron algunos de los comentarios.

Leer también: Jorge Uribe dedicó mensaje a Pancho Saavedra tras llegada de su bebé 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas