Marité Matus mostró todo su amor a Camilo Huerta con video en Instagram

A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió un registro donde se le ve disfrutado en una fiesta junto a su pareja.

Camilo Y Marite
Instagram @camilohuerta

Hace algunos meses, Marité Matus y Camilo Huerta, dieron a conocer su romance, dejando a varios sorprendidos. Pero esto no ha impedido que la pareja se demuestre amor cada vez que puede.

Así lo dejó claro la influencer y ex pareja de Arturo Vidal, este viernes cuando compartió en las historias de Instagram una especial celebración.

Aquí se de lo más acompañada con su pareja, Camilo Huerta y algunos amigos.

Marité Matus mostró todo su amor

En el registro, se ve como la modelo se encuentra con varias amigas bailando, e incluso lanzando chistes entre ellas los cuales compartió con sus seguidores.

Camilo Y Marite 2
Créditos: Instagram @mariteematus

Y en el último de estos registros se ve a Camilo Huerta bailando, con un breve texto de su pareja, quien incluso lo besa a través de la cámara: «Te amo».

Lee: Marité Matus compartió mensaje para Arturo Vidal tras la derrota de La Roja

Cabe destacar que Marité Matus mostró varias postales románticas en sus redes sociales junto al exparticipante de El Discípulo del Chef, e incluso asistieron juntos al Lollapalooza.

Su relación con con el futbolista

Recordemos que cuando el seleccionado nacional y su ex pareja terminaron su relación, muchos rumores sobre tensión y distanciamiento surgieron, pero la verdad es que ambos mantienen respeto y cordialidad por el otro.

Como ya lo han mencionado, debido a sus hijos, la ex pareja ha optado por mantener el contacto y llevarse lo mejor posible.

De hecho, como sabemos, este jueves 24 de marzo la Roja jugó contra la selección brasileña, disputando la posibilidad de jugar el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Marité Matus
Marité Matus y Arturo Vidal

Pero lamentablemente para los fanáticos del fútbol, Chile quedó fuera del mundial tras perder 4-0 contra Brasil.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores que anotó por la selección chilena, pero por decisión del árbitro fue eliminado por posición adelantada.

Luego de la derrota de Chile, Marité Matus le envió un mensaje de apoyo a Vidal a través de sus historias de Instagram.

Marité Matus hijo
Créditos: Instagram @mariteematus

«Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final!», escribió la influencer.

«Eres el más grande de la historia de Chile», agregó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Marité Matus y Arturo Vidal tienen tres hijos, Emiliano, Elizabetta y Alonso. Y a pesar de que llevan un tiempo separados, han demostrado que mantienen una buena relación.

Lee: Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando de unas vacaciones en el caribe


Contenido patrocinado

Ahora escuchas