Marité Matus compartió mensaje para Arturo Vidal tras la derrota de «La Roja»

Tras la derrota de Chile contra Brasil, la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus, le dedicó palabras de apoyo en las redes sociales.

Marité Matus Y Arturo Vidal
Instagram: @mariteematus

Durante la jornada de hoy, Marité Matus le dedicó palabras de apoyo a Arturo Vidal en sus redes sociales. Esto, debido a que ayer se vivió el desafiante partido de Chile contra Brasil, el cual perdió nuestro país. Este partido le abría la posibilidad a Chile de integrarse al mundial de Qatar 2022. Posibilidad que quedó anulada luego de su derrota.

Y es que el partido de ayer de la selección se vivió con angustia por parte de los fanáticos del fútbol. Luego de los 90 minutos de partido, La Roja perdió 4-0 contra Brasil. Si bien era un partido difícil debido al gran nivel deportivo que tenía el rival de Chile, la esperanza fue lo último que se perdió en el partido donde jugó Arturo Vidal.

Historia Marité Matus
Historia Marité Matus

Debido a la derrota, Marité Matus quiso enviar un mensaje de apoyo a su exesposo, Arturo Vidal. En formato de historias, Marité publicó una foto de Vidal durante el partido y le dedicó unas bonitas palabras. «Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final! Eres el más grande de la historia de Chile», expresó cariñosamente.

Leer también: Marité Matus agradece el apoyo tras hospitalización de su hijo

La relación de Marité Matus con Arturo Vidal

Si bien ambos terminaron su relación en 2019, la separación fue en muy buenos términos. Cabe recordar que la pareja formó una familia juntos y tienen tres hijos, Elizabetta, Emiliano y Alonso “Monito” Vidal. Debido a esto, aunque ya no sean pareja, siguen siendo familia y tienen un lazo muy estrecho y cariñoso entre ellos.

Marité Matus Familia
Instagram: @monitovidal7oficial

Inclusive, en diversas ocasiones Marité Matus ha acompañado a sus hijos para apoyar a Arturo Vidal en diversos partidos de fútbol. Algunos han sido hasta fuera del país. En la actualidad, tanto Arturo como Marité tienen parejas a parte. Sin embargo, nada ha afectado en la relación que tienen como amigos y también como padres de sus tres bellos hijos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas