Raquel Argandoña y su encontrón con Loreto Aravena: «Es la primera dama de Canal 13»

En su programa de Instagram, Raquel Argandoña comentó junto a Julio Maturana un episodio que vivió con Loreto Aravena.

Raquel Argandoña Loreto Aravena
Instagram @argandona.raquel / @loretoaravena

Raquel Argandoña habló en su programa de Instagram cuando la actriz y esposa de Max Luksic, Loreto Aravena, la funó por redes sociales. 

Como te mencionamos días atrás, la madre de Kel Calderón estrenó su nuevo programa digital «Raquel Forever», donde la panelista de «Zona de estrellas» tuvo  como invitado a Julio Maturana, con quien recordó importantes proyectos en los que trabajaron juntos, como el docu reality «Las Argandoñas».

Raquel Argandoña Loreto Aravena (1)
Instagram (@argandona.raquel)

Durante el programa. Raquel Argandoña comentó un complejo momento mientras se encontraba grabando un proyecto en TVN. 

Estábamos haciendo el reality de Las Argandoña, que me lo funaron, fue una actriz. Yo no lo quería hacer en mi departamento porque me habían costado bastante caros mis muebles, entonces uno se imagina que con una producción de un reality podían dañarlos, comenzó relatando la ex panelista de «Bienvenidos». 

 «Llega la producción y me dicen que lo hicieron y que queda en Los Trapenses. Voy a esa casa, y la veo, y yo digo si que bonita, pero bueno ya perfecto, los muebles no son muy buenos y llamé a Julio que es decorador de interiores para que me ayudara a decorar porque sino me van a pelar«, agregó Raquel Argandoña.

También te puede interesar: Raquel Argandoña anunció nuevo proyecto llamado «Raquel Forever»

Loreto Aravena funó a Raquel Argandoña 

Pero a los seguidores del programa les llamó la atención cuando Raquel confesó que una actriz la había ninguneado,  y rápidamente le preguntaron  quién era esa persona. A lo que la madre de Kel Calderón se atrevió a lanzar un comentario aludiendo a Loreto Aravena. 

“No lo puedo decir porque la actriz que me funó es la primera dama de Canal 13, como dice Yerko Puchento, ya lo dije y qué”, expresó Raquel Argandoña.


El tuit es del año 2012 y la actriz trató de vergüenza nacional la transmisión del reality de la «Las Argandoña», mientras que en Canal 13 se iba a estrenar la quinta temporada de Los 80.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas