Raquel Argandoña anunció nuevo proyecto llamado «Raquel Forever»

La animadora de televisión Raquel Argandoña debuta en las plataformas digitales con "Raquel Forever" a través de su Instagram.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña comentó que su nuevo programa de conversación llamado «Raquel Forever» ya tendría su primera fecha. 

«Voy a hacer lo que creo que la gente quiere ver y que nunca he tenido en televisión, un programa de conversación de Raquel», comentó la madre de Kel Calderón para Mega.

Este 23 de marzo, Raquel Argandoña comenzará con «Raquel Forever» un programa que realizará todos los miércoles entre las 20:30 y las 21:30 horas desde su cuenta oficial de Instagram.

275753093_2263366360480199_8728137476207188455_n (1)
Instagram (@argandona.raquel)

«La idea de este live es ser un programa de conversación con invitados para que mis seguidoras, porque es para Instagram, sepan los tips de Raquel Argandoña, cómo me cuido en la nutrición, en belleza, o el tema de las cirugías», expresó la ex panelista de «Bienvenidos».

«Yo no tengo ningún problema en asumir mis cirugías, todo el mundo sabe que me he operado. En el fondo, es para que mis seguidoras sepan cómo me cuido y cómo mantengo la imagen que todas mis seguidoras siempre me celebran», agregó Raquel Argandoña sobre su nuevo proyecto.

También te puede interesar: Raquel Argandoña disparó con todo contra Kathy Salosny: «Es una malagradecida»

La farándula se hará presente en Raquel Forever

Además, la madre de Kel Calderón aseguró que en las transmisiones de Instagram buscará interactuar con las personas par  contar uno que otro chisme.

«Soy lúdica, soy buena, soy mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera», afirmó Raquel Argandoña.

276144054_1380921875668546_3156754400533699535_n
Instagram (@argandona.raquel

Esta decisión de la animadora en Zona de Estrellas quiere realizar su nuevo proyecto ya que es un gran desafío: «Soy una mujer que siempre está innovando, que siempre está en la actualidad, entretenida y tengo una personalidad increíble y fuerte».

«Me parece maravilloso emprender en el mundo digital. Yo siempre he estado vigente porque me atrevo a los cambios, a los desafíos, a estar en tendencias y siempre estoy a la moda porque tengo un equipo atrás que me asesora. Y esto digital me acomoda, ya he hecho algunos lives y he tenido harto impacto», finalizó Raquel Argandoña sobre su nuevo programa en Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas