Carlos Pinto vuelve a la pantalla: TVN ya tiene fecha de estreno para «El Día Menos Pensado»

Finalmente, TVN anunció una fecha de estreno de la nueva temporada del programa de Carlos Pinto, El Día Menos Pensado.

El reconocido periodista nacional, Carlos Pinto, volverá a las pantallas de TVN con una nueva temporada de uno de sus icónicos programas. Y es que hace un tiempo, TVN anunció, mediante un tráiler, el estreno de una nueva temporada de El Día Menos Pensado.

En el programa, conducido por Carlos Pinto, se cuentan historias paranormales reales, experimentadas por personas en nuestro país. Con una increíble calidad de investigación y reportaje, Carlos Pinto recrea historias contadas con personas reales, a las cuales suele entrevistar luego del episodio para obtener cuñas verídicas sobre los acontecimientos vividos.

El Día Menos Pensado Tvn
El Día Menos Pensado Tvn

Sin embargo, «Nada hacía presagiar» que el estreno de El Día Menos Pensado estaría tan cerca. Y es que TVN lo calendarizó para el próximo jueves 31 de marzo. En horario prime vuelve Carlos Pinto a sorprender con increíbles historias que van más allá de lo normal. 

Leer también: El Día Menos Pensado vuelve este 2022 y TVN lanzó el teaser que llamó la atención en redes sociales

¿A qué hora se podrá ver el estreno de El Día Menos Pensado?

Acorde a lo señalado por TVN, luego del término del noticiario 24 Horas Central se podrá sintonizar a Carlos Pinto. Es decir, más o menos a eso de las 22.30 horas. Luego de unos largos 11 años de espera, los fanáticos del programa esperan con ansias su regreso.

En una conversación que tuvo TVN con Carlos Pinto, el periodista señaló que «Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva». A lo que el periodista agregó que: «Serán capítulos más cinematográficos. La gente verá verdaderas películas», detalló sobre el estreno de la nueva temporada.

No cabe dudas que la nueva temporada de El Día Menos Pensado ha generado una alta expectación en su público. Por lo que se espera que su regreso sea memorable.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas