«No es cierto»: TVN desmintió que Rafael Araneda animaría Festival de Viña del Mar 2023

Luego de muchas especulaciones sobre que Rafael Araneda animaría el próximo Festival de Viña del Mar, TVN lo desmintió.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Desde que se confirmó el regreso del Festival de Viña del Mar, que no se ha dejado de especular quién lo animará, siendo Rafael Araneda la opción por TVN. Y es que hace algunos días la periodista Cecilia Gutiérrez habría asegurado que el conductor estaba prácticamente confirmado para volver a enfrentarse al monstruo viñamarino. 

En ese momento, Cecilia Gutiérrez señaló que: «Está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado. Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN, a Talento Rojo», confirmando que el animador de Viña del Mar 2023 sería Rafa Araneda.

Rafael Araneda Instagram
Instagram: @rafaaraneda

No obstante, TVN estuvo en conversaciones con BioBioChile. Instancia en la que el mismo canal desmintió de manera tajante la posibilidad de que Rafael Araneda animará Viña del mar 2023. En relación a los rumores, TVN señaló que «No es cierto» y que «Rafael hoy tiene contrato con TVN sólo para animar Talento Rojo». Además de detallar que el animador continúa viviendo en Miami, Estados Unidos y que «Hace su programa Enamorándonos en Univisión», cerraron.

También te podría interesar: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda contaron la conexión que tuvieron para adoptar a Benjamín, su cuarto hijo

Si no es Rafael Araneda, ¿Quién animará el Festival de Viña del Mar?

Por ende, Rafael Araneda se encuentra descartado de los posibles animadores para el festival del próximo año. No obstante, aún quedan algunas opciones por parte de TVN. Si bien se ha hablado mucho sobre Mauricio Pinilla, Gonzalo Ramírez y Gino Costa, aún no hay nada confirmado.

El Festival De Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Por parte de Canal 13 los nombres femeninos que más resuenan son el de Priscilla Vargas y Ángeles Araya. No obstante, aún cabe la posibilidad de que retomen los animadores del año 2020, que sería María Luisa Godoy junto a Martin Cárcamo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas